Bob Bell podría ir a Force India o McLaren

5 comentarios

bobbellrenault200910.jpg

Tras la salida de Renault por parte de Bob Bell, estaba claro que sería cuestión de días antes que empezaran los rumores sobre su destino. Una pieza clave de Renault en los últimos años no es moco de pavo. De momento, los rumores dicen que Bob Bell podría ir a Force India o a McLaren.

Bob Bell es conocido al público en general por ser quien “heredó” el mando de Renault F1 tras la marcha de Flavio Briatore, dirigiendo un equipo que estaba perdido en medio de la polémica. La marcha del inglés de Renault es una sorpresa para muchos, y pocos hay que puedan vislumbrar el motivo de su marcha.

Anunciate aquí

Según Auto Motor und Sport, el motivo por el que su destino podría ser Force India es el intento de refuerzo que el equipo indio está intentando, tras perder a James Key (Sauber) y a Mark Smith (Lotus). Por otra parte, también ha habido rumores sobre su vuelta a McLaren, donde trabajó durante más de 15 años.

Por si no hubiera poco, Adam Parr, presidente de Williams, tenía solo buenas palabras para Bob Bell, este fin de semana pasado en Suzuka. Concretamente, valoraba su capacidad de trabajo, además de desear que encontrara trabajo muy pronto. ¿Sería una oferta de trabajo encubierta?

Vía | Motorsport.com

Todo sobre renault Renault

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de himmelssturmer !

    Ya quisiera yo que me ofrecieran trabajo así de fácil....

  • 2

    Avatar de Chosti !
    Chosti | 4 estrellas

    ¿No se toparía el rol de Bell con el de Whitmarsh en caso de que llegara nuevamente a Mclaren?

    -- editado por última vez a las 18:53

  • 3

    Avatar de dogboy !
    dogboy | 2 estrellas

    yo de los rumores hago caso omiso,cualquiera que tenga una pagina web puede inventarse los rumores que quiera...

    Yo creo que ira a ferrari,porque bob bell siempre ha hablado maravillas de alonso y creo que no hay nada que motive más a un ingeniero que el hecho de trabajar para el mejor piloto.

  • 4

    Avatar de carlos_81 !

    Es evidente que Bob Bell reforzaría a cualquier estructura técnica.

    Es lógico que Force-India piense en reforzarse después de sus más y sus menos con Lotus en un puente de información. Pero lo grave para Force-India es que han perdido a varias figuras en puestos clave de coordinación general y a nivel técnico(como James Key y especialmente Mark Smith), y ello podrían pagarlo el año que viene, porque desde hace meses, se está gestando el monoplaza de 2011, y falta una cabeza visible y un rumbo técnico claro a seguir.

    De hecho, ya lo está pagando ahora. No se ve a Force-India tan fuerte en los últimos meses respecto a sus rivales: A principios de temporada era superior a Williams y sometía con facilidad tanto a Sauber como a Toro-Rosso, erigiéndose en el líder de la zona media, codeándose directamente con Renault. Ahora, Liuzzi cae con demasiada frecuencia en la Q1 y Sutil no pasa siempre a la Q3. Ahora, los puntos no gotean con la misma fluidez, y en la Formula 1, nada es por casualidad.

    En cuanto a McLaren, desde luego que Bob Bell creo que encajaría como un guante en la filosofía de Woking: "Trabajar como un bloque" (algo que ya demostró a la perfección en Renault). Sus labores ( de llegar Bob Bell a Woking) se centrarían más en la coordinación técnica y en la supervisión general del proyecto técnico, dejando a Paddy Lowe como Jefe de la elaboración y diseño del futuro MP4/26, del que ya tiene bien encaminado su diseño. Por supuesto, Martin Whitmarsh seguiría siendo el Director General de McLaren y el Jefe Deportivo del equipo, con la ayuda de Jonathan Neale.

    ¿Quién sabe? Igual nos sorprende a todos y ficha por otro equipo, pero me costaría creer que Bob Bell se fuera a tomar un año sabático.

    -- editado por última vez a las 20:22

  • Respondiendo a #4:
  • 5

    Avatar de ribalta !

    hola,gracias a gente como tu aprendemos las cosas mas importantes de la f1,la gente que construye el coche,estoy seguro que hay muchos como yo que no tenemos demasiada idea en cuanto a ingenieros

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL