Campos Meta espera resolver los problemas el próximo lunes

20 comentarios

/formula_1/campos_meta_espera_resolver_los_problemas_el_proximo_lunes/campos.jpg

A pesar de que el futuro de Campos Meta pinta muy negro, después de los rumores según los que Dallara podría haber vendido el monoplaza de Campos a StefanGP, su jefe de equipo, Adrián Campos, ha llamado a la tranquilidad. Según sus declaraciones, todo podría quedar arreglado este mismo lunes.

La BBC inglesa ha sido la encargada de recibir las declaraciones de un Adrián Campos que ha admitido que los pagos a Dallara no han estado siempre al día, con lo que, al admitir este hecho, reconoce también los problemas económicos del equipo.

Campos no confirmó si se ha llegado a algún acuerdo con Tony Teixeira, pero sí que explicó que no pueden decir nada por una cláusula de confidencialidad con quien están negociando. También ha negado que Dallara haya podido vender el coche a Stefan GP, alegando que hay un contrato y que, por lo tanto, eso no se podría hacer.

La verdad es que creo que Adrián Campos ha hecho un esfuerzo muy grande por estar en la parrilla en Bahrain, a pesar de todos los problemas que han tenido a medida que el tiempo pasaba, y se merecen poder correr en 2010. Si además de a Campos Meta viéramos a USF1 y a Stefan GP, sería aún mejor.

En otro orden de cosas, Ralf Schumacher ha confirmado que ha estado negociando con Zoran Stefanovic, quien le presentó un proyecto “muy serio y lleno de intenciones de estar en la parrilla”.

Vía | BBC.co.uk

Votos 7 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1 !

    Yo por mi que esten en el primer Gran Premio Campos, USF1 y Stefan pero sin Ralf por Dios!!!!

  • 2 !

    Hola cómo están

    Ciertamente Adrian campos a luchado incansablemente por mantener su estructura a flote y largar el 14 de marzo en Bahréin. Encontrándose con cientos de problemas de todo tipo y principalmente económicos, Además de tener a Stefan GP detrás de su plaza para en la parilla de la F1 y con el demostrado pero oculto interés de ecclestone de qué se le dé su plaza a otro equipo. Con todo eso y mucho más ha tenido que lidiar campos para seguir con lo establecido, tener su equipo en Bahréin. Sumado también a la gran cantidad de rumores qué ponen a campos fuera de la F1 sin ni siquiera poder llegar a Bahréin el 14 de marzo, con todo esto presente y sus problema con dallara este ex piloto de miñardi ha sabido continuar a duras penas con su equipo. Ahora por fin se le ve una salida a esta penosa situación qué le pondría fin a los rumores y a sus múltiples problemas.

    En fin: este hombre ha hecho todo lo posible por no decaer en el camino y terminar con todo esto de una vez, ha tenido qué hacer cara a todos los rumores qué hablan de todo lo malo referente al equipo y distintos problemas económicos a los largo de estos meses, en fin este Hombre aparentemente ha encontrado una solución a sus problemas y tal vez el nombre de esas solucion sea; ¿Tony Teixeira? Eso aun no lo podemos asegurar lo qué si es qué las palabras de campos revelan que por fin consiguió el aporte económico qué necesitaba con urgencia su escuadra. En conclusión: el lunes sabremos el futuro definitivo de campos meta.

    Muchas gracias por leer éste comentario.

  • 3 !

    Stefan GP esta entrando en la F1 de una manera demasiado mafiosa, y de entrar, prefiero que lo hagan el año que viene.

    Por otro lado, si Campos Meta esta teniendo tantos problemas en la pretemporada, no quiero imaginar lo que viene despues.

  • 4 !

    Animo campos!!! confio en que puedan estar en Bahreín!!

  • 5 !

    Siempre que hay algun post nuevo sobre la actualidad de Campos Meta, da la sensación que somos demasiado criticos con él: Que si fracasara en el segundo intento, que si no tiene ni idea, que si Epsilon blablabla... Yo creo que deberiamos apoyar a los emprendedores que en estos tiempos economicos tan complicados intentan hacer realidad sus proyectos, desde luego, en cuanto a trabajo, tiempo y dinero, creo que nadie tendra nada que reprocharle. Por mi parte yo tambien espero que el equipo salga adelante y puedan competir, por que pienso que se lo merecen y por que desde luego el apoyo social que tendrian que haber tenido se ha convertido en duras criticas y todo por algo tan escaso actualmente como es el dinero.

    En cuanto a Ralf, creo que opino como el 99% de los que estamos aqui (que el señor nos pille confesados). Y de Stefan tampoco me fiaria un pelo. Estoy seguro que Campos meta con la cartera de Stefan podria hacer maravillas!!

    Saludos! :)

  • 6 !

    No sé la razón por la que llamáis mafioso a Stefan, la única razón por la que el equipo Stefan no está hoy dando vueltas a un circuito, no como Campos, es el proceso de selección de la FIA, ¡que eso si que fue de mafiosos, puro y duro! Por sus palabras intuyo que Campos a duras penas a pagado a Dallara y que Dallara le ha lanzado el guante, o lo recog,e o se queda sin coche, punto. No sé vosotros, pero yo sigo pensando que Campos entró en la F1 pensando que ya lo tenía todo hecho, y se está viendo que no, que si no te lo curras mejor, no participas, y sinceramente, para hacer el ridículo, que se quede en casa porque va a dejar a muchas personas en la estacada, y no me refiero a los aficinados, no, me refiero a trabajadores, que el lunes, si Campos no lo remedia, se verán de patitas en la calle. Saludos

  • 7 !

    si empiezan asi no llegan a final d temporada

  • 8 !

    Yo digo lo que siempre he dicho: Que se gane la plaza el mas fuerte de los dos. Me da igual. Mi interes por ver una F1 fuerte y poderosa esta por encima de ver a un equipo español, ¡que ojala!. Pero lo siento, yo no quiero que Campos Meta forme parte de una Formula 1 hiperdevaluada, y encima con problemas que viabilidad. Si se gana la plaza que sea porque realmente tiene medios (de todo tipo) para ello. Si ocupara una plaza para desperdiciarla en vez de un equipo mas cualificado, me enfado. Y pensar que nos estamos perdiendo e los equipos oficiales que ya no estan!!!. Esto es muy, muy triste.

  • 9 !

    El problema es simple, no tienen un duro, y Texeira no se esta haciendo cargo de los pagos a proveedores con lo que lo unico que les falta es anunciar que el equipo desaparece... Stephan GP quiere ocupar su puesto.

  • 10 !

    Sería una verdadera lastima tener a Bruno afuera, pero creo que los proyectos serios son los que cuentan. Quizas lo de Campos fue serio hasta cierto punto. Una parte se fue o no se cumplió, y todo el proyecto se fue de las manos.

  • 11 !

    escipionafr, yo tildo de mafioso a Stefan por lo siguiente: Si yo doy una fiesta privada en mi casa, e invito a mis amigos Juan y Pepe, pero no invito a Luís, no me gusta que luego Luís vaya diciendo por ahí que se va a presentar en mi casa y va a beber de mi vino me guste a mí o no.

    Por lo demás, yo también quiero que todos los equipos que estén en F1 sean fuertes, sean de donde sean. Pero también me gustaría que todos tratáramos con ecuanimidad a todos los equipos de F1. Las diferencias entre la situación económica de USGP y Campos seguro no son muchas, pero sin embargo tenemos una querencia especial a criticar lo nuestro (aquí a todos se nos llena la boca de críticas a Campos por oponerse a la entrada de Sauber pero nadie se acuerda de que Williams también se opuso, por ejemplo).

    Y por cierto, si el proyecto de Epsilon no hubiese existido (ojo, que no tengo ninguna antipatía a Epsilon, y me enorgullece que España haya tenido dos candidaturas a la F1 simultáneas), si el proyecto de Epsilon en F1 no hubiera existido, digo, seguro que muchas de las voces que hoy se levantan contra Campos, no existirían.

  • 12 !

    En mi opinión, sí me importa si Campos entra o no entra. Por supuesto que a mi también me gusta una F1 fuerte, pero en la F1 siempre han habido equipos grandes y poderosos, y otros equipos más modestos, que unas veces han logrado remontar y otras no.

    Que un equipo de capital mayoritario español entre en la f1 por la puerta grande es dificil, pues no tenemos constructores, y el capital aquí no se fía de la inversion. Pero esto es similar al "efecto Alonso". Al principo tuvo que luchar mucho contra una f1 anglosajona, y sin embargo ahora, ha facilitado la entrada a muchos pilotos españoles y ha logrado que muchos sponsors se fijen en la aventura de la F1. Y a mi sí me importa que en España el deporte del automovilismo progrese.

    No hay que olvidar que Campos se metió en esta aventura cuando el límite presupuestario existía, y está intentando sovbrellevarlo como puede. A mi personalmente me gustaba más la opción de Epsilon, pero tampoco sé si a estas alturas andaría con problemas similares a los de Campos. Sí creo que independientemente de que Campos sea más o menos diplomático en esto de la F1, creo que el mundo de la competición le debe bastante por haberse dedicado de pleno a que en este pais existan más medios y más oportunidades para los nuevos valores.

    Y si M.A. me permite recuperar unos de sus símiles pasados con el "titanic", por supuesto que es más fácil cruzar el atlántico con un buen transatlántico, pero a veces, los aventureros que lo intentan cruzar con un pequeño paquebote, a mi modo de ver tienen un mayor valor, y su logro es mucho más satisfactorio para ayudar a abrir nuevas iniciativas y nuevas rutas para el ser humano.

    Siento el rollo y no te des por aludido Carlos, (que respeto y en muchas ocasiones comparto tu opinión), pero es que a veces yo también pienso así, pero como dice ftx1977, a veces vemos con muy buenos ojos los riesgos que toman los demás, pero somo excesivamente críticos con los nuestros, y creo que gente como Campos merece una oportunidad, aunque luego salga mal (el clásico, ya te lo dije).

    Muchas Gracias por aguantar éste comentario ;)

  • 13 !

    A Campos Meta le vino grande este proyecto,ojala jo solucione pero si està en parrilla por favor señor Campos con garantias de hacer una temporada digna. Ya tiene un piloto y muy prometedor y admiro por su apellido Bruno Senna , ponga a Marìa de Villota en el otro volante y creo no equivocarme tendra sponsors y le dara al tio Berny en las narices.

  • 14 !

    Me parece muy buena tu exposición Yodo, ya que tienes toda la razón. De hecho, el verdadero culpable de todo esto, el que ha probocado todo este "sin sentido" es la FIA.

  • 15 !

    Es verdad lo que dice Yodo, la audacia y la valentia no está exenta de mérito, y deberia verse recompensada, "audaces fortuna juvat" que decian los clásicos, esto es "la fortuna ayuda a los audaces". Desgraciadamente no dice nada de los inconscientes, y tambien desafortunadamente, el calificar a uno de audaz ó de inconsciente viene dado simplemente porque el éxito le haya sonreido ó no, o seá, por lo airoso que haya podido salir de la situación ó de la empresa que se proponia acometer.

    Con este razonamiento, no guste ó no, Campos está teniendo cada vez más números para que se le considere lo segundo. Independientemente de que nos haya despertado más ó menos simpatia su proyecto.

    Yo en última instancia me inclino por suscribir la opinion de la mayoria de colegas en esta forma; 1-Que entre el que quiera, si se considera lo suficientemente preparado y "fuerte", y 2-Que se demuestre lo fuerte y lo preparado que está cada uno en la pista, ante el crono, que deberia ser el único juez inapelable de las competiciones. Si no están preparados técnicamente, aunque tengan dinero, estarán invariablemente de los últimos, y si no son fuertes económicamente, acabarán retirandose. Pero que no haya ningún comité ni federación que decida quien está y quien no.

    Siguiendo los similes, esta vez uno economico. La FIA esta aplicando cada vez más politicas "proteccionistas". Con estas politicas es fácil arbitrar medidas que pregonando un "interés general" sólo busquen el beneficio de unos pocos. Yo sería más partidario en F1 de aplicar politicas más "liberalistas".

  • 16 !

    Me uno a la tesis liberal de M.A. Pero claro, esa tesis empieza desde arriba, con la FIA desnudándose de todo su aparataje administrazoide. Y en ese caso, sí, pelea de cocodrilos y que gane el más fuerte (como debería de ser). Un saludo a todos!

  • 17 !

    ftx1977, más que el aparato de la FIA, sería cuestion de desnudar algunos intereses ocultos, y no tan ocultos, de sus dirigentes, tanto de la propia FIA como de la FOM, e incluso de la FOTA. Sin querer justificar al máximo organismo deportivo, todos coincidimos que el origen de los problemas aquí comentados puede que mas responsabilidad de la FOM que de la FIA, de estos últimos si acaso la culpa es dejar hacer demasiado a su antojo a Ecclestone y su organización.

    Tambien los equipos, la FOTA podria hacer algo más para remediar esta situación, a lo mejor el interés de los equipos es que no sea tan fácil entrar en F1. Es lógico, con más equipos, a menor parte del pastel tocan.

    Es un juego de intereses tan complejo que ya de por sí es dificil de resolver, y más si por las partes hay escasa ó nula intencion de hacerlo.

  • 18 !

    Carlos y M.A., en eso estamos completamente de acuerdo en que la culpa sobre todo es de la FIA, y de Bernie por extensión.

    Y a Campos, por si fuera poco (sea un audaz, un inconsciente, o un inocente), le ha pillado entremedias del cambio del "sistema proteccionista" de Mosley al sistema "más liberal" de la FOTA del que por cierto todos coincidimos en que al menos es más transparente en lo que respecta a la competición pura y dura.

    Por otra parte... Ftx1977 y M.A.... no empeceis con los desnudos, que seguramente no soportaríamos un "Bernie al desnudo", ni literalmente, ni administrativamente!!... XD

  • 19 !

    Yodo, probablemente has dado en el clavo con los tres adjetivos que has dedicado a Campos; Audaz, inconsciente e inocente, Inocente en el doble sentido, tanto de no culpable como de "pardillo".

    Sobre los desnudos, te aseguro que si soñara con desnudar a alguien, ese alguien seguro que no seria Bernie... Dios me libre (ó el mismo Bernie, que según tu igual va y es lo mismo).

  • 20 !

    Jeje... ya te digo M.A... anda que no le gustaria a Berni que todos fueramos a misa (es decir al circuito) todos los domingos.... $$$$$!!!!

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA

Destacados

lo-mejor-w190-copia.jpg

parrilla-w190-copia.jpg

Entrevistas

Mundial Fórmula 1

Pos. Piloto Punt.
1 Jenson Button 89
2 Sebastian Vettel 74
3 Rubens Barrichello 72
Pos. Marca Punt.
1 Brawn GP 161
2 Red Bull Racing 135,5
3 McLaren-Mercedes 71

Así quedó el Mundial 2009

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL