GP2 Alemania 2010: Romain Grosjean sustituirá a Jérome D'Ambrosio

4 comentarios

romaingrosjeangp2monaco2009.jpg

Salta la sorpresa en la GP2, y por una vez merece una noticia fuera del fin de semana. El que fuera máximo aspirante al título de 2009 y piloto de Renault durante la segunda mitad de temporada, Romain Grosjean, volverá a competir en las GP2 Series éste fin de semana en Hockenheim, sustituyendo a Jérome D’Ambrosio.

Aparentemente, Jérome D’Ambrosio no competirá a causa de sus pobres resultados a parte de la victoria en Mónaco. La decisión ha sido tomada por Gravity, empresa que le representa, esperando que el quedarse una carrera sin competir le motive para la siguiente y de paso analizar el motivo por el que la temporada no está siendo fructífera.

Anunciate aquí

Grosjean, que tuvo una difícil segunda parte de temporada el año pasado con el complicado Renault R29, ha estado compitiendo en la AutoGP y en el Campeonato del Mundo de GT1, siendo competitivo en ambos sitios. El caso es que el piloto francés ya compite con DAMS en la Auto GP, e irónicamente (DAMS es el equipo junior de Renault), estará con ellos en un fin de semana de Fórmula 1.

Como siempre, tengo muchas ganas de volver a la pista e intentar tener el mejor resultado posible, y también ayudar al equipo a resolver los problemas de velocidad que han tenido durante toda la temporada. Esa es la mayor motivación para nosotros tres – Jérome, Ho-Pin y yo mismo – y estoy seguro que haremos un buen trabajo.

Vía | Autosport.com

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de escabexe !

    Me parece que se lo merece y espero que a raiz de esto consiga un asiento en la categoria y acabe de luchar por el campeonato. Valorarle despues de haber conducido el R29 en su peor momento no es muy justo.

    Ademas parece que en Renault tambien piensan de la misma manera ya que va a pilotar para el "equipo Junior".

    -- editado por última vez a las 21:28

  • 2

    Avatar de Xosé Estrada !

    Está claro que ha madurado mucho y está machacando a su compañero en el campeonato FIA GT WC, cada vez que coge el el coche el ritmo aumenta 2 segundos.

    Creo que se merece otra oportunidad en F1.

    Un saludo.

  • Respondiendo a #2:
  • 3

    !
    | 1 estrellas

    totalmente de acuerdo, el r29 fue un desastre como coche

  • 4

    Avatar de mario.balza !

    Romain, como tantos otros pilotos de Francia, lamentablemente terminan desapareciendo del mapa de la F1. Independientemente de las circunstancias que los rodeen, siempre los pilotos franceses terminan siendo subvalorados, de verdad, no sé por qué. Por ejemplo, Jonathan Cochet y Nicolas Minassian, sólo por nombrar algunos de una época en la que debieron haber llegado a F1 pero como siempre ocurre, no se les dio la oportunidad, testers sí, pero nunca un asiento a tiempo completo. En fin, lástima no tener más pilotos de Francia en F1, los cuales se caracterizan por ser pilotos muy técnicos y que contribuyen siempre a desarrollar autos, por ejemplo, el último gran piloto francés en F1, "Olly" Panis y todos esos grandes que estuvieron en una época en donde la F1 era Fórmula Uno. En fin, bien por Romain y ojalá pueda estar de nuevo en F1 en un equipo bueno; Renault.

    -- editado por última vez a las 04:15

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL