GP de España 2010. Mark Webber vencedor absoluto, Fernando Alonso segundo y Sebastian Vettel completa el podio

37 comentarios

/formula_1/gp_de_espana_2010_mark_webber_vencedor_absoluto_fernando_alonso_segundo_y_sebastian_vettel_completa_el_podio/red_bull_domina_y_mark_webber_gana_gp_espana_2010.jpg

Terminó el GP de España de Fórmula 1 con cierto regusto amargo por confirmarse ciertos presagios. La carrera que ha sido muy agónica por decirlo de alguna forma ha terminado con una victoria incontestable del poleman Mark Webber, con Fernando Alonso logrando la segunda posición en el último momento y Sebastian Vettel tercero.

El dominio de Red Bull ha sido incontestable desde la salida, con toda la carrera comandada por Mark Webber y Sebastian Vettel marcando las diferencias. Tras la segunda parada, Lewis Hamilton conseguía subir hasta la segunda plaza, hasta las últimas vueltas en la que sucedió el milagro para Fernando Alonso que ha aguantado en la cuarta posición todo el GP. A Sebastian Vettel que rodaba tercero le empezaban a fallar los frenos y ante una salida de pista Fernando aprovechaba para colarse delante. Llegó la última vuelta, y Lewis Hamilton reventaba el neumático delantero izquierdo en la curva Banc Sabadell recordando al accidente de Heikki Kovalainen con McLaren el año pasado.

/formula_1/gp_de_espana_2010_mark_webber_vencedor_absoluto_fernando_alonso_segundo_y_sebastian_vettel_completa_el_podio/fernando_alonso_segundo_gp_espana_2010.jpg

El británico se estampaba contra las protecciones de neumáticos y posibilitaba mejorar una posición en el podio a Fernando Alonso que ha hecho una carrera muy buena y regular a todo lo que daba el Ferrari, y permitía a Vettel recuperar un podio del que se vió bajado ni media vuelta antes. Tras ellos sorpresa, Michael Schumacher con la cuarta posición, la mejor del heptacampeón en lo que llevamos de temporada, tras protagonizar unas buenas primeras vueltas y un precioso duelo con Jenson Button, que al final se ha quedado en la quinta posición.

Hay que mencionar también la gran carrera de Felipe Massa y Jaime Alguersuari. Felipe tenía un susto al doblar a Karun Chandhock en la chicane final del circuito, pasado el ecuador de la carrera, y dañaba su alerón delantero. Que tomen nota en Ferrari, porque el brasileño aguantó en pista con el morro dañado y resulta que mejoró su ritmo de carrera. Un par de vueltas o tres más, y probablemente podría haber superado a Jenson Button.

Jaime Alguersuari ha hecho una carrera colosal ganando seis posiciones en la salida. Llegó a rodar noveno, pero un doblaje mal realizado, desesperado y arriesgado del catalán a Chandhock hizo que le cayera un drive-through en carrera. Un error en una parada con problemas en su rueda delantera izquierda le hacía perder aún más tiempo, pero aún con ello ha terminado en los puntos, décimo.

/formula_1/gp_de_espana_2010_mark_webber_vencedor_absoluto_fernando_alonso_segundo_y_sebastian_vettel_completa_el_podio/michael_schumacher_cuarto_gp_espana_2010.jpg

Mala carrera sin duda para Hispania Racing Team que se ha tenido que retirar al completo, siendo el que más ha aguantado en pista Karun Chandhock, al que entre un toque y otro finalmente tenía que abandonar por narices. Pedro de la Rosa continúa en su lucha personal, y tenía que abandonar tras un toque en la salida, reventón de rueda trasera y suelo del monoplaza doblado. Al menos su compañero Kobayashi ha podido acabar la carrera. ¡Los Sauber C29 ya pueden terminar carreras!

Nico Rosberg ha sido superado por Michael Schumacher, pero el joven alemán ha tenido una carrera durísima. En la salida se veía por la hierba al intentar superar a Robert Kubica (no cabía, para qué negarlo) y se quedaba rezagado. En la primera parada a ni 13 vueltas el coche se le paraba al salir del pit, y ya lo daba por abandono pero no, volvía a pista. En su lucha y remontada ha terminado décimotercero, con un bonito duelo incluído con Nico Hülkenberg que le aguantó muy bien algunas vueltas. Hablando de Williams, Rubens Barrichello ha sido noveno, dos puntos para el brasileño.

Resultados de la carrera

01 06 Mark Webber RBR-Renault 66 Winner 1 25
02 08 Fernando Alonso Ferrari 66 +24.0 secs 4 18
03 05 Sebastian Vettel RBR-Renault 66 +51.3 secs 2 15
04 03 Michael Schumacher Mercedes GP 66 +62.1 secs 06 12
05 01 Jenson Button McLaren-Mercedes 66 +63.7 secs 5 10
06 07 Felipe Massa Ferrari 66 +65.7 secs 9 8
07 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 66 +72.9 secs 11 6
08 11 Robert Kubica Renault 66 +73.6 secs 7 4
09 09 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 65 +1 Lap 17 2
10 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 65 +1 Lap 15 1
11 12 Vitaly Petrov Renault 65 +1 Lap 19
12 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 65 +1 Lap 10
13 04 Nico Rosberg Mercedes GP 65 +1 Lap 8
14 02 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 64 +2 Laps 3
15 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 64 +2 Laps 16
16 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 64 +2 Laps 13
17 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 63 +3 Laps 18
18 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 63 +3 Laps 22
19 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 62 +4 Laps 23
______
Ret 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 42 +24 Laps 14
Ret 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 27 +39 Laps 24
Ret 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 18 +48 Laps 12
Ret 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 0 +66 Laps 21
Ret 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 0 +66 Laps 20

Pero para qué negarlo, tan, tan concentrada ha estado la emoción de la carrera en las primeras vueltas y en las seis últimas que el resto de la misma ha sido soporífera. Pero al menos el resultado ha merecido la pena. La próxima cita, Mónaco, en la que al contrario que en Montmeló siempre pasan cosas.

Sitio oficial | Formula 1

En Racingpasión | GP de España 2010

Votos 9 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de interdomin !

    El Red Bull tiene problemas de fiabilidad. Son muchos fallos pero es el más rápido de la parrilla. Hamilton se come las ruedas. Creo que el accidente ha sido por desgastar los neumáticos. es una opinión. Buenos puntos los de Fernando Alonso. A 3 de la cabeza aunque Button estaba lider y ahora va 5º. Enhorabuena a Jaime Alguersuari y también por el resultado de Schumacher.

  • Respondiendo a #1:
  • 15

    Avatar de Cupra !
    Cupra | 4 estrellas

    Justo unas vueltas antes pense: "joe Hamilton,como ha cuidado las ruedas..", en las imagenes se como peta la rueda que mas sufre, me jode que esto le pase a un piloto que estaba corriendo bien, por otra parte me alegro mucho por Alonso.

  • Respondiendo a #15:
  • 35

    Avatar de keyframer !

    :D yo también me tuve que tragar mis palabras, un par de vueltas antes le dije a mi novia que Hamilton parece que este año había mejorado su manera de tratar los neumáticos...y luego va y se estrella! he perdido totalmente mi credibilidad como comentarista pero qué poco me ha importado!! :D

  • Respondiendo a #1:
  • 18

    Avatar de xelodoso !

    button sigue lider el que esta 5 es hamilton

  • Respondiendo a #18:
  • 26

    Avatar de interdomin !

    Sí. Me he liado. Los mervios de ver a Alonso en 2ª posición. Quería decir que Hamilton estaba empatado y ahora está más atrás: Sexto. Y Rosberg también cae. Con esta puntuación hay bastantes variaciones.

  • 2

    Avatar de carofdreams !

    Para mi gusto ha sido muy aburrida...y no entiendo por entretenida k se produzcan muchos accidentes y percances pero apenas ha habido adelantamientos ni emocion ni nada. De todas formas viene una de las buenas ¡¡Monaco nunca defrauda!! Que miedo tenia que dar ir en el red bull sin frenos!!!

  • Respondiendo a #2:
  • 4

    Avatar de urdrago !

    Seamos realistas, este circuito (O la aerrodinamica de los f1) no es bueno, esta claro, los tapones Schumacher-button-massa y petrov-kobayashi han durado toda la carrera, sin repostajes es peor todavia que el año pasado.

    Bravo por alonso y Alguersuari y consuelo para pedro, pero el que diga q esto ha sido emocionante se engaña y colabora para que esto continue asi de muermo.

    saludos.

  • 3

    Avatar de toni22m !

    Reconozco que hoy si que he dado alguna cabezada. Este circuito hay que levantarlo entero y hacerlo nuevo. Para alguno que otro la suerte que tienes en contra un día la tienes de cara otro, no cabe duda.

  • Respondiendo a #3:
  • 5

    !

    No creo que sea tanta culpa del circuito como se menciona, sí pienso que es que en reglamento queda mucho trabajo por hacer para encontrar el equilibrio entre dejar cancha libre a las evoluciones y la tecnología sin dañar el espectáculo. Sigo viendo que los pilotos se conforman con demasiada facilidad salvo casos o situaciones muy puntuales.

    Pero en caso de que se pensara remotamente en renovar Montmeló, sólo digo que no recurran a Hermann Tilke. Más que nada para que Montmeló no fuera otro circuito con curvas en ángulo, que si algo caracteriza al Circuit de Catalunya son sus desniveles y las curvas redondeadas. Cambiar para mejorar sí, pero hoy en día da miedo pensar en "renovar un circuito para la Fórmula 1".

  • Respondiendo a #5:
  • 36

    Avatar de keyframer !

    totalmente de acuerdo. deberían crear circuitos estilo Suzuka, el preferido de muchos pilotos y por algo será.

  • Respondiendo a #3:
  • 10

    Avatar de DB4GTZagato !

    Yo no entiendo el porqué de la chicane antes de la entrada a boxes. Quita velocidad en la línia de meta, con lo que el rebufo que se pueda coger es menor, ¿me equivoco?

  • 6

    Avatar de ilhomer46 !

    Desde luego este no es un resultado nada bueno para los intereses de Vettel,que debería aprovechar la clara superioridad de su coche para abrir hueco en el campeonato,no me cabe duda que tanto Ferrari como Mclaren recuperarán el tiempo perdido y al final de la temporarda Fernando y Hamilton se repartiran las victorias.

    Redbull tiene que aprovecharse ahora que puede porque si no esto lo va a pagar al final del campeonato.

  • 7

    Avatar de chosti !
    chosti | 4 estrellas

    Dos cosas respecto de tu análisis Alexuny:

    Dudo que Massa hubiese podido adelantar a Button dadas las condiciones de todos los autos en las últimas vueltas. Tampoco llevaba un ritmo notablemente superior, por lo que creo que el adelantamiento era alg bastante utópico en ese momento.

    Respecto a Rosberg, por la repetición de la maniobra, si no me equivoco el que falla es el mecánico de la tuerca de la rueda delantera derecha. Y ante el riesgo, lo pararon para apretarla bien (Algo que no hizo Renault en el pasado).

    En cuanto a la carrera, sin el duelo Button-Shumacher (muy bueno), los problemas de Vettel y los "duelos" por adelantar rezagados, la carrera hubiese sido un somnífero. En mi opinión no lo fue del todo, gracias a lo ya mencionado.

    Saludos...Impaciente ya por Mónaco !!!

    -- editado por última vez a las 17:07

  • Respondiendo a #7:
  • 8

    !

    Pues me parece que la repetición del momento de Rosberg en los pits se me pasó por alto. Porque en el momento cuando pasó en directo durante la retransmisión pareció que el coche se le calara al salir.

  • Respondiendo a #8:
  • 12

    Avatar de chosti !
    chosti | 4 estrellas

    Cuando lo veas, te va a quedar más claro. Incluso lo van a buscar, lo empujan hacia atrás y le apretan la tuerca...

  • Respondiendo a #7:
  • 13

    Avatar de urdrago !

    Los lances de carrera no deberian contar pues siempre ocurren en todos los circuitos, y si los adelantamientos puros y duros, vale no es cuestion de que haya tantos adelantamientos como antaño:

    http://www.youtube.com/watch?v=kl2tIFxSEGA&feature=related

    Pero yo la verdad he visto realmente pocos en televison.

    -- editado por última vez a las 17:18

  • 9

    Avatar de emac !

    Para la próxima carrera voy a bailar y cantar a ver si llueve xD Que toston.

  • 11

    Avatar de bmwpower !

    Grandísimo resultado de Alonso. Cuando parecía que iba a tener que conformarse con ser 4º sube al 3º, que ya era bueno y al final 2º. El resultado le permite mantenerse cerca del liderato, que ahora es de lo que se trata, teniendo en cuenta que no tiene el coche más rápido.

    El Ferrari está lejos de los RedBull y muy igualado con el McLaren. Hay que trabajar en el coche para conseguir llegar a las 5 últimas carreras en condiciones de poder dar el ataque definitivo.

    Una pena que la carrera haya demostrado el enorme problema con los adelantamientos. Que le pregunten a Button.

  • Respondiendo a #11:
  • 14

    Avatar de chosti !
    chosti | 4 estrellas

    Button quedó loco. Pero creo que en proporción, fue un 85% para el problema de los adelantamientos, y 15% para el rival, en este caso, Shumacher.

    Saludos

  • 16

    Avatar de Cupra !
    Cupra | 4 estrellas

    Este segundo puesto sabe a victoria.

    Pero he visto a Ferrari bastante flojo en general, McLaren va mejor, y RedBull seran los mas rapidos pero al final siempre les pasa algo, Vettel dentro de la mala suerte se puede dar con un canto entre los dientes, podia haber terminado como Hamilton, a este mismo esta chorreando puntos con su compañero de mala manera... Yo creo que el campeonato esta entra Vettel, Hamilton y Alonso

  • 17

    Avatar de juan luis molano galeano !

    Hola como están.

    Ciertamente el inicio de la temporada europea nos ha mostrado lo rápidos que son los Red Bull con un Webber intratable toda la carrera y con un Vettel que de no haber padecido los fallos en los frenos y en el alerón delantero hubiera podido conseguir un mejor resultado. Una victoria del australiano que fue un poco opacada por la euforia del público hacia Fernando Alonso, algo similar a lo que le ocurrio cuando gano en Brasil el año pasado, carrera en la que Button lograba su titulo mundial con un cuarto puesto. Que si bien no pudo conseguir la victoria logro un segundo lugar producto de su trabajo de la fiabilidad de su F10, que da por aprobadas las mejoras que se le hicieron a la mecánica en este aspecto y también a las variables de la competición. Variables que supo aprovechar y que fueron más que insólitas cuando hasta el podio se veía distante para el español, aprovecho los problemas del RB6 de Vettel y luego el increíble accidente de Hamillton que veía con el segundo lugar que tenía antes de reventar el neumático y destrozar su McLaren, la oportunidad de sobresalir por delante de su coequipero que termino con en un contundente quinto puesto, por detrás de un Schumacher que no era tan rápido pero que supo defender su posición hasta cruzar la bandera a cuadros. Lo que le sucedió a Hamilton ratifica una vez más que como en toda carrera de autos nada está dicho hasta que se baja la bandera a cuadros y a dos giros del final le volvió a ocurrir algo parecido Monza el año pasado cuando era tercero sufrió un accidente muy similar

    Por otro lado vimos como se cambiaron los roles en Mercedes GP con un Schumacher que terminaba cuarto y un Rosberg que terminaba muy por debajo del rendimiento que estaba obteniendo en las carreras pasadas, lo que deja ver que este coche le funciona al káiser pero no le funciona al hijo del campeón del 82 lo que de seguro generara polémica toda esta semana hasta Mónaco. Hay que destacar la buena actuación de Alguersuari que hizo una gran carrera y al final se beneficio del abandono de Lituzzi dandole el honor satisfacción de conseguir un punto en su tierra y demostrando una vez más quien es el piloto más eficaz de esta escuadra. Por otro lado es una pena el abandono de Pedro De La Rosa que tenía muchas esperanzas de hacer una buena actuación en su circuito local pero desafortunadamente las cosas no se dieron, aunque por otro lado en Sauber deben estar contentos ya que Kobayashi logro terminar la carrera lo que ya es un avance en un equipo asolado por la falta de fiabilidad de sus coches, en fin un GP, con un podio que nos daba tres contrastes distintos, el primero el de un Webber que conseguía su tercera victoria y que pasa por un gran momento en su carrera, luego el de un Alonso feliz por haber logrado un buen resultado en su tierra, y la ultima la de un Vettel que en su rostro dejaba ver el cansancio y la decepción de haber tenido que lidiar con los problemas de frenado de su monoplaza y de no haber podido conseguir un mejor resultado. En conclusión los RB6 quedaron aun más difícil de batir de lo que eran antes lo que pondrá a pensar a muchos equipos y muy seguramente dará de que hablar, ahora la F1 se dirige al clásico de clásicos Mónaco que se correrá dentro de una semana. Por último francamente es cuestionable lo peligroso que son los coches nuevos, con incidentes que se generan por su ritmo tan lento y que los hace más que un estorbo un peligro para los demás y muy seguramente varias escuadradas se quejaran por esto algo n lo que tendrian razo´no y que la FIA deberia estudiar.

    Muchas gracias por leer éste comentario.

    -- editado por última vez a las 18:01

  • 19

    Avatar de ekefast !

    esta pagina es buenisima , pero lo q si veo es q quede como quede en las posiciones alonso uds siempre diran algo bueno, y yo no lo veo asi, siempre es culpa del auto y no de el, y bueno espero q fueran mas imparciales en esto porque a lloronso siempre lo salvan en cada gran premio saludos

  • Respondiendo a #19:
  • 20

    Avatar de urdrago !

    Donde esta massa? Con quien comparamos? con Kovalainen que no ha salido, o con algun piloto de GP2.

    Si lo quieres ver asi, solo hamilton rodo en carrera mejor que Alonso, pues vetel tiene mejor coche, esta claro.

  • Respondiendo a #20:
  • 23

    Avatar de fsaekaiser !

    el que rodo mejor en carrera fue Webber.... no? y no solo por que tenia mejor auto, no se equivoco ni tantito....

  • Respondiendo a #23:
  • 24

    Avatar de urdrago !

    De acuerdo, tienes razón, tanta como que Button es lider del mundial y ha ganado dos carreras. 

    -- editado por última vez a las 19:11

  • Respondiendo a #19:
  • 21

    brillante

    Avatar de Sagrath !

    Se te ve el plumero y para insultar a los pilotos tienes la página del marca.

  • Respondiendo a #19:
  • 22

    Avatar de ilhomer46 !

    Es tan dificil llamarle a las cosas por su nombre,es Fernando Alonso,ni "lloronso" ni demás tonterias,que ya tenemos una edad por Dios..

  • 25

    interesante

    Avatar de jose_gto !

    Creo que hoy Button no se reía de Schumi tal y como lo hizo en China con Hamilton... Con un coche bastante más rápido no ha sido capaz de adelantar a Schumi.

    Que llegue ya Mónaco!!

  • 27

    Avatar de ekefast !

    jajaja lloronsoooo asi le decimos no se porq se enojan se lo toman muy en serio

  • Respondiendo a #27:
  • 28

    interesante

    Avatar de xelodoso !

    Lo que realmente nos tomamos en serio es la f1 y si sueles leer esta pagina veras que ,quitando gente como tu, nadie insulta ,expresamos nuestras opiniones mas o menos expertas y lo que rehuimos es de gente que no opina de f1 solo entra a desprotricar contra alguien que no le es simpatico

    Aqui hay gente seguidora de diversos pilotos y tenemos nuestros mas y nuestros menos pero siempre con opiniones respetuosas si eres de esos se bienvenido, si no por favor buscate otras paginas donde te encuentres gente que no respeta y peleate con ellos lo que quieras

    Te lo dice un admirador de f1 no solo de un solo piloto aunque por supuesto tengo mis preferencias

    un saludo

  • 29

    Avatar de ilhomer46 !

    Amén!! Xelodoso yo no lo hubiera dicho mejor.

    -- editado por última vez a las 22:38

  • 30

    Avatar de xavier López !

    Realmente la carrera en la parte central estuvo vastante descafeinada ja que toda la accion como decias en el post paso en el principio y en el final concentrada, realmente una pena que estuviera tan descainada creo que alguna cosa al respecto se tendra que hacer una de ellas creo que es la vuelta de las paradas con repostaje de gasolina, pero estas deciciones ja se tomaran al final de temporada no ahora que lo importante es la carrera. Alonso le sonrio la suerte , ja que después de ir toda la carrera quarto acabo segundo por el accidente de Hamilton i los problemas otra vez con los frenos de Sebastien que no gana para disgustos el pobre. Webber tubo una carrera tranquila sin hacer ruido pero solido en todo momento.Al igual que Vetel pero se vio claramente superado por su compañero en esta carrera. Por su parte Michael hizo tambien una carrera solida , no al ritmo de el lider pero solida no como en las anterirores carreras que se le veia incomodo con el coche.Michel logro porfin quedar por delante de su companyero de equipo nico que no tuvo mucha suerte en esta carrera por lo tanto buena carrera para Michael. Por su parte Jaime volvio a los puntos por segunda vez esta temporada y mostrando que poco a poco va mejorando buena carrera por su parte solida y manteniendo el tipo lastima a el drive trough que sufrio todo y esto logro terminar en los puntos y lo mas importante acabo otra vez por delante de su companyero de equipo Buemi que carrera tras carrera le està mojando la oreja y 3 abandono por su parte. Poco a poco se va creciendo Jaime aver que tal le va en monaco. Pedro de la rosa se me terminan las palabras para describirlo no se como hacerlo pobre hombre no puede tener mas mala suerte no se merece esto con lo buen piloto que es pero aveces el coche es superior al piloto y se hace ingovernable. Pedro se sentia confiado después de la calificación de ayer pero hoy otra vez no logro terminar la verdad que la mala suerte de pedro no acaba una verdadera pena para el espoero que esto sea el final de este tunel negro que parece que no se acaba. Tambien destaco tanto sutil como barrichelo el primero porque otra carrera mas esta en los puntos con su force india i por su parte barrichelo tras el poco ritmo que logro wiliams en todo el fin de semana logro dos puntos buena carrera para el Hispania no logro acabar con ninguno de sus coches verdaderamente una pena despues de correr en casa i no terminar es una pena pero se tiene que seguir asi y aver si nos ayuda klien. De la copa coswor acabo los dos virgin sorprendente no por clock sino porque su coche ja tiene el coche redisenyado sino por di grasi que no tiene el diposito para acabar y acabo bien para el con ansias para monaco pero sera un problema los mas lentos aver que pasa hasta pronto

  • 31

    Avatar de smoke14 !

    Carrerón de Webber y buena suerte de Fernando (el que la busca tiene más posibilidades de encontrarla).

    Barrichello 9º despues del desastre de la clasificación de ayer, las buenas palabras que está recibiendo de su equipo son bien merecidas.

    Y montmeló sigue llenando, la organización es perfecta, pero el único fallo que sigue teniendo, es el circuito en si mismo. Sintiendolo mucho pero esta es una de las carreras mas sosas del año.

  • 32

    !
    | 2 estrellas

    Bueno, ha sido una buena carrera....para ser Barcelona Aburrida en algunas partes, pero tuvo algo de emoción por el medio y final de la carrera, con Vettel y Hamilton.

    Hamilton lo había hecho correctísimo contra los RedBull que estaban en su propia carrera, en especial el achique a Vettel para quedarse con su puesto. Una lástima que no obtuviera lo que merecía. Pero bueno, una falla de esas puede pasarle a cualquiera y asi es la competencia para todos.

    Y Vettel, una carrera de dulce y agraz. Yo pensé que la fiabilidad había sido mejorada, pero veo que no. Incluso, creo que Mark Webber tuvo un problemilla, pero no se le dió mucha importancia.

    Aun asi, me encantaría que el GP de España se hiciera en el Motorland Aragón, pero no creo que suceda.

    saludos ;)

  • 33

    Avatar de ekefast !

    bueno disculpenme si dije algo mal, no era mi intension, ya no hare ese tipo de comentarios

    saludos

  • 34

    Avatar de yodo !
    yodo | 3 estrellas

    Hola a todos! La verdad es que más emoción no se puede pedir este año, aunque coincido en que el circuito de Montmeló está empezando a ser muy bueno para los entrenamientos y puestas a punto de los coches, pero demnasiado aburrido para las carreras. Con todo el dolor de mi corazón pero pienso que deberían hacer alguna reforma algo más efectiva que la desafortunada chicanne.

    Del lado de los pilotos, no recuerdo un mundial (seguro que alguno me refrescais la memoria...) donde ya en la cuarta parte del campeonato, haya 8 pilotos disputandose comodamente el liderato, pues del 1º, Button (70 puntos) al 8º Kubica (44 puntos) apenas dista 1 sola victoria (25 puntos).

    Por otra parte, muchos escuderos están poniendo en serios aprietos a los grandes candidatos: Webber a Vettel, Button a Hamilton y Rosberg a Schumi...

    En fin, que aunque la carrera no fue muy divertida que digamos, el campeonato está siendo uno de los más bonitos de las últimas temporadas... y el próximo es Mónaco!!!

  • 37

    Avatar de perogrullo !

    #13 urdrago, no sé por qué no puedo responder en este post. Buenísimo el video, qué lástima que 30 años después estos coches no permitan ese tipo de lucha ,y menos en Montmeló.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Destacados

Entrevistas

calendariodecompeticiones.jpg

Mundial Fórmula 1

Pos. Piloto Punt.
1 Jenson Button 70
2 Fernando Alonso 67
3 Sebastian Vettel 60
Pos. Marca Punt.
1 McLaren 119
2 Ferrari 116
3 Red Bull 113

Así están las clasificaciones

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL