Gran Premio de Corea del Sur de Fórmula 1: Toro Rosso no llevará el F-Duct

3 comentarios

alguersuarisuzuka2010sk.jpg

Lo ha confirmado Jaime Alguersuari. Toro Rosso no llevará el F-Duct en el próximo gran premio en Corea del Sur. Esto supone un duro golpe a las posibilidades de Toro Rosso de lograr un buen resultado en la estrena del nuevo circuito del circo de la Fórmula 1, en Corea del Sur.

Aunque el F-Duct ya se estrenó en los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia, las pruebas que ha realizado Toro Rosso recientemente no les han dado los resultados que esperaban. La decisión, por lo tanto, ha sido de no llevar el F-Duct, aunque Alguersuari cree que les habría ido bien en Corea del Sur.

Anunciate aquí

A pesar de todo, Jaime es optimista y cree que se puede conseguir un buen resultado si se trabaja como Diós manda. Según él, el hecho que sea un circuito nuevo y sin datos implica que nadie tiene una simulación buena, lo que igualaría a los equipos más grandes y a los más pequeños.

Si damos con algo bueno en lo que respecta la puesta a punto del coche y trabajamos de forma inteligente, quizás consigamos un buen resultado. En cualquier caso, tengo ganas de llegar, puesto que descubriré un nuevo circuito, un nuevo país y una nueva cultura, lo cual es siempre emocionante.

Vía | Autosport.com

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de serius !
    serius | 1 estrellas

    Ya se que es offtopic pero es que me acabo de enterar de que el amigo eccles amenaza con quitar turquia y spa del calendario para meter nuevos circuitos y expandir la f1 a otros paises... en fin ¿existe algo mas dañino para la formula1 que este personaje???

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    Avatar de rodillo-k9k !

    Si: "Mad" Max Mosley, que amenaza con volver. Y visto lo visto en las fotos que ya rondan por la red del circuito de Corea casi mejor que no lleven el F-Duct porque sería mejor que calzasen unos neumáticos off-road..

  • 3

    Avatar de nanu.8686 !

    Pues es una lástima. Pocas mejoras que han tenido para este año y encima tienen que quitarlas.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL