Hispania F1 Racing Team interesada en la tecnología Williams F1

13 comentarios

hrt.jpg

Poco o nada sabemos del futuro de Hispania Racing Team. El equipo de José Ramón Carabante es una de las grandes incógnitas para la próxima temporada. ¿Habrá dinero en la caja para continuar con el proyecto?. Muchos son los rumores, comenzando con el posible traslado a la antigua sede de Toyota F1 en Colonia, la presencia de Pedro de la Rosa en el equipo, la posible fusión con Epsilon Euskadi o el interés de Durango-Villeneuve Racing de comprar su plaza….

El último rumor nos permitiría ver la luz al final del túnel. Williams F1 podría ser el proveedor de sistemas hidraúlicos y cajas de cambio de Hispania F1 Racing Team. Un acuerdo muy similar al que Lotus ha llegado con Red Bull. Por el momento, el equipo de Grove no ha negado la información aunque también reconoce que no son los únicos interesados en llegar a un acuerdo con ellos.

Vía | WCF

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de LGM !

    Solo espero que pueda continuar en la categoría, la presencia de pilotos españoles y escuderías españolas es un gran avance en la posición de España en la categoría reina de este deporte. Creo que ahora el resto de paises participantes en la Fórmula 1, y en especial Inglaterra y Alemania, nos tomarán un poco más enserio.

  • 2

    Avatar de wiset5 !
    wiset5 | 2 estrellas

    Interesada en la tecnología de Williams... normal. Yo os doy otra exclusiva. Ferrari está interesada en el diseño aerodinámico de Red Bull. Y Mac Laren, Mercedes, Renault, Sauber,...

  • 3

    Avatar de M.A. !

    ¿Y quien no estaria interesado en tener mejor material? Lo malo es que la cosa se está especializando tanto que sólo te lo puede suministrar alguien con muchos años de experiencia. Y eso quiere decir "uno de tus competidores punteros".

    De todos modos, parece que Williams está diversificndo sus actividades, aparte de equipo de F1, como suminstrador de tecnologia punta, ya lo hace con los Porsche hibridos, se habló posiblemente de Opel con vistas al DTM, y ahora HRT.

    Y no hay que olvidar que construye los F2 del campeonato FIA.

  • Respondiendo a #3:
  • 9

    !

    Además de que no es la primera vez que Williams F1 toca otros palos. No olvidemos la alianza con BMW en el pasado para la resistencia con el LMR-V12, o bajando más a pie de tierra, la participación en juguetitos como el Renault Clio Williams o la impresionante Renault Espace F1.

  • Respondiendo a #3:
  • 10

    Avatar de weirdo !
    weirdo | 3 estrellas

    Y es q es asi como sobrevive un equipo q precisamente no es q tenga uno de los mejores presupuestos anuales.

  • 4

    Avatar de william.f !

    Ahí, ahí, a este paso lo único español que tendrá este equipo será la bandera. Ah!, y el dinero, pero éste se lo llevarán los de fuera. Sí señor, todo un éxito del automovilismo patrio.

  • 5

    interesante

    Avatar de Xosé Estrada !

    Pero si todas las sedes están en UK o en Italia... ni Renault tiene sede en Francia, y no por eso deja de ser un equipo francés.

    En F1 el equipo es de donde suene el himno cuando ganan.

  • Respondiendo a #5:
  • 6

    !

    ¿Qué Renault no tiene sede en Francia?. La mitad al menos...en Viry Châtillon se fabrican los motores.

  • 7

    Avatar de kike16v !

    el equipo necesita apoyo tecnico y estos rumores son buenos significa que se estan moviendo y es logico que no monten mucho material made in spain porque en españa no se fabrica nada para un f1 de momento ya habra tiempo para que se vaya españolizando el equipo. hace falta inversion y seguir ganado experiencia. tenemos que tener mas paciencia. de todas formas no veo muchos austriacos en red bull ni malayos en lotus ni indios en force india....

  • 8

    Avatar de himmelssturmer !

    Sería excelente! Le he cogido cariño a la escudería y a sus pilotos, mantener ese coche en la pista, es de valientes. La tecnología aportada por Williams le vendría muy bien a las dos.

  • 11

    Avatar de lulero !
    lulero | 2 estrellas

    Estos están tanteando a los patrocinadores a ver si ponen dinero a través de crear "dimes y diretes".Si quieren mejorar deben empezar cambiando "bases desde el principio",que dinero tienen de sobra,es de los más ricos de España.

  • 12

    Avatar de ryderman !

    No sé, me parece que todo esto es dar forma al equipo, aunque creo que van muy rezagados estos acuerdos deberían de estar ya cerrados y deberían de llevar ya un par de meses trabajando (ellos y sus proveedores) en preparar la temporada que viene, creo que si todo saliera bién Epsilon+Williams+PDLR podría ser un buén coctel.

  • 13

    Avatar de embolo !
    embolo | 3 estrellas

    Reconozco que estoy sorprendido de que vayan a poder acabar toda la temporada, pero a estas alturas creo que el tiempo para preparar un monoplaza es muy muy limitado, por algo se quejaban los equipos que optaban a plaza el proximo año. Si a esto le sumamos que ni siquiera tienen dónde empezarlo pues el futuro no es muy halagueño. Espero al menos no contemplar el disparate de verlos correr con este mismo coche modificado.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL