Los jefes de equipo de la Fórmula 1 votan a Fernando Alonso como mejor piloto de 2010

54 comentarios

alonsofinalemondialivalencia229.jpg

En una votación organizada por Autosport, los equipos de la Fórmula 1 han elegido al que consideran mejor piloto de la temporada, con Fernando Alonso como ganador. La votación, que ha sido anónima, precisaba que los jefes de equipo nominaran a los diez mejores pilotos según su opinión.

Luego se repartían puntos según el actual baremo de la Fórmula 1 (25-18-15-12-10-8-6-4-2-1), y la suma final de puntos daba el resultado. Fernando Alonso terminó ganando por nueve puntos a Sebastian Vettel, campeón del mundo de la presente temporada.

Fernando declaró estar muy contento de saber que la mayoría de jefes de equipo le votaron como mejor piloto de 2010, aunque admitió que hubiera preferido ser campeón, como es lógico. Añadió que es otro punto positivo más que añadir a un gran año, al que solo le ha faltado el título, según el asturiano.

Stefano Domenicali no quiso dejar pasar la ocasión para, además de felicitar a su piloto, dejar muy claro que no solo ha sido un placer trabajar con él a nivel profesional, sinó que también lo ha sido a nivel personal. Parece que solo hay buenas palabras entre los miembros de la Scuderia.

Finalmente, como sé que lo estáis deseando, vamos con los resultados de la encuesta…

1. Alonso 229
2. Vettel 220
3. Hamilton 196
4. Webber 146
5. Kubica 129
6. Button 86
7. Rosberg 68
8. Hulkenberg 17
8. Massa 17
10. Barrichello 11

Vía | Autosport.com

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    brillante

    Avatar de nachetetm !

    Un argumento más en contra de los antialonsistas. No me explico como todavía hay gente que se permite menospreciar lo fantástico piloto que es Alonso.

  • Respondiendo a #1:
  • 6

    Avatar de core_spain !

    Creo que son pocos los que cuestionan eso aún siendo antis.

    Por otra parte, pues nada que siga coleccionando "títulos".

  • Respondiendo a #1:
  • 8

    Avatar de XZchX !
    XZchX | 2 estrellas

    Segun mi opinion, nadie duda de que Alonso sea un buen piloto, el problema es que cualquier noticia que aparece sobre Alonso es inmediatamente apoyado, sin ver los otros pilotos, por ejemplo en el evento con Petrov, siendo que Petrov no tenia porque dejarlo pasar

  • Respondiendo a #1:
  • 14

    Avatar de ilhomer46 !

    Alonso te puede caer mejor o peor,pero a le gente que realmente le gusta la F1 sabe lo importante que ha sido para este deporte en España.Han comido muchos gracias a Fernando,empezando por telecinco,cosa que rápidamente han olvidado.En definitiva,el tiempo es un buen consejero.

  • Respondiendo a #1:
  • 26

    Avatar de vamosquenosvamos !

    Es que parece que lo 'proalonsistas' no se dan cuenta de una cosa. Yo soy 'antialonsista' declarado y acerrimo. Pero eso no tiene nada que ver para que no reconozca la calidad como piloto de Alonso. Es indiscutible para quien tenga dos dedos de frente que es de los mejores pilotos de la parrilla actual.

    Pero lo que creo que no comprendeis es que no tiene porque gustarme. Por muchos motivos que creo que conoceis de sobra. Uno de ellos y que personalmente me joroba, es que me lo metan por los ojos. Que si Alonso es tal, que si Alonso ha hecho cual. Me molesta que parece que antes de Alonso no habia F1. Y ahora no es Formula 1, es Formula Alonso. De eso no tiene la culpa Alonso, pero hace que se me atragante mas todavia. Y que este en contra de lo que representa para una gran mayoria. Una peña de seguidores ruidosos, incultos y que se suben al carro del 'mejor piloto del mundo mundial y de todas las galaxias de universo', que debe ser el unico premio que le falta. Cuidado, no digo que todos sean iguales, pero reconocerme que la mayoria si lo son. Yo estoy en contra de eso, y Alonso es el maximo exponente de este movimiento.

    Pero lo que no hay es respeto. Y lo digo por ambos bandos, los pro y los antis. Yo respeto al que le guste, pero a mi no me tiene por que gustar. Respetad a los que pensamos asi. Todo esto lo digo sin acritud hacia nadie y desde el maximo respeto.

    Si ahora me quereis freir a negativos, adelante, esta la veda abierta.

  • Respondiendo a #26:
  • 27

    Avatar de Sagrath !

    Entonces yerras tu tiro, es decir no eres antialonso ( el no tiene la culpa de como sean sus fans, es más bastante callado y templado es ).

  • Respondiendo a #27:
  • 29

    Avatar de vamosquenosvamos !

    He dicho que esa es una cosa que me molesta, pero de Alonso hay mas, pero no es el tema, y paso de crear polemicas. Pero como he dicho, Alonso es el 'representante', quiera él o no, de esta horda de seguidores.

  • Respondiendo a #29:
  • 47

    Avatar de jandermoner !

    Una cosa es ser anti-algo y otra cosa es que no te guste. Puede no gustarte lo-que-sea pero no tener que adoptar una posición anti-.

    Te pueden gustar los Porsche por encima de cualquier otra marca, pero eso no quita que por ese hecho ya debas ser anti-Ferrari. Ese es el problema que tienen muchos de los que se consideran anti-

  • Respondiendo a #26:
  • 28

    interesante

    Avatar de williamsrenault !

    Estamos en España, no esperes que te metan por los ojos a Hamilton o Vettel, al igual que no esperes que en Inglaterra o Alemania te metan por los ojos a Alonso, porque te meterán a Button, Hamilton, Vettel o Schumacher. Al igual que si ves las carreras por TV3 te meten por los ojos a De La Rosa, Alguersuari o Dani Clos. Además, afcionados acérrimos de un piloto no creo que los encuentres sólo aquí.

    En España muchos antialosistas y en teoría de los que entienden de F1 cojean del mismo pie, aficionados de Schumacher y ex-aficionados de Ferrari. Además de que siempre he visto un cierto esnobismo en el antialonsismo, mucho viven en la creencia de que ser de o reconocer a Alonso es ser un aficionado al automovilismo de segunda división, cuando igual ellos son lo mismo en el lado opuesto o de otro piloto.

    -- editado por última vez a las 13:33

  • Respondiendo a #28:
  • 30

    Avatar de vamosquenosvamos !

    ES que yo no quiero que me metan por los ojos a nadie, ya soy mayorcito para decidir por mi mismo quien me gusta o quien no, o si no me gusta nadie, y solo disfruto en ver las carreras, sin importar quien gane.

  • Respondiendo a #30:
  • 45

    !
    | 2 estrellas

    Si no te gusta que te metan a Alonso por los ojos y por eso eres antialonsista, tambien seras antinadalista, anticristianista, antimessista, antibarcelonista, antimdridista, antiniestista, antiespañolista y como no, anticarbonerista, antipantojista, antibelesesteban... y un largo numero de cosas que nos meten por lo ojos , a no ser que solo veas o te fijes en al F1.

  • Respondiendo a #28:
  • 34

    Avatar de mma38 !
    mma38 | 2 estrellas

    Estás bastante equivocado si te crees que en todos lados cuecen habas. Entre otras cosas por que allí tienen mas tradición que aquí. Y no, a Vettel y Schumi no te lo meten por los ojos a lo "Naranja mecánica" como aquí.

  • Respondiendo a #26:
  • 44

    Avatar de guerrillero !

    Alguien que tacha a los alonsistas de " peña de seguidores ruidosos, incultos y que se suben al carro ...." y remata la faena afirmando que lo dice desde "el maximo respeto" creo que se califica por si mismo.

    Si señor asi se habla.

    Saludosss

  • Respondiendo a #26:
  • 53

    !
    | 2 estrellas

    a ver si entendi, vos decis q sos antialonsista acerrimo, pero todos tus argumentos para ser antialonsista se debe a 1 los alonsistas 2 el periodismo pro alonsista 3 por lo q se dice de alonso

    o sea, no estas en contra de alonso, si no de los q admiran a alonso, y si, a veces algunos se fanatizan demasiado, pero me pregunto la culpa es de alonso?

  • Respondiendo a #1:
  • 37

    Avatar de deimos !
    deimos | 2 estrellas

    Yo creo que lo alonsistas y antialonsistas viene "heredado" un poco del fútbol (o eres de un equipo o del contrario). A mí por ejemplo no me caía muy bien hacia la mitad de su carrera en la Fórmula 1, porque me parecía un bocachancla, aunque ya lo voy tragando algo más. De todas formas eso no me impide pensar y decir que está entre uno de los cinco o seis mejores pilotos de todos los tiempos (ni que decir tiene que el mejor de las últimas temporadas) y todavía le queda carrera por delante.

    Un saludo!

  • 2

    interesante

    Avatar de fsaekaiser !

    Pues sin duda fue el mejor piloto, pero el campeon es otro, ojala Ferrari haga bien las cosas el año que viene.... por cierto, yo quitaria a Rubinho y pondria a Kobayashi que cerro muy bien la temporada a mi parecer

  • 3

    Avatar de williamsrenault !

    La primera posición de Alonso no sorprende, pues ha sido el mejor piloto de este año pese a no ganar el título. No es la primera vez que el asturiano ha tenido el reconocimiento de sus compañeros o rivales (pilotos o jefes de equipo) como el mejor piloto.

    Otra cosa muy positiva en 2010 para él ha sido la integración en el equipo Ferrari. Tanto a nivel profesional como personal, parece que Alonso ha encajado muy bien dentro la Scuderia y que el reconocimiento entre ambas partes es mutuo. ¿Será Alonso un piloto Ferrari de los de verdad? Si es por lo que hemos visto este año, todo parece indicar que si.

  • Respondiendo a #3:
  • 19

    Avatar de lemansdriver !

    williamsrenault, define ''piloto de Ferrari de verdad'', porque tengo entendido que uno de verdad de Ferrari viene siendo Gilles Villeneuve(el siempre favorito de Enzo Ferrari que siempre lo quizo como a un hijo, con mucha razón porque el sujeto era tan rápido como una bala en pista) o Michael Schumacher, un piloto que convirtió un nido de italianos decadentes y poco competitivos en una escuderia estandarte de eficiencia y velocidad.

    Alonso es un piloto excelso, pero creeme, todavía está un poco lejos de éstos dos para marcar su huella en Ferrari.

    -- editado por última vez a las 04:38

  • Respondiendo a #19:
  • 25

    Avatar de williamsrenault !

    Un piloto Ferrari de verdad es aquel que además de sacar el máximo rendimiento de su coche, lidera la Scuderia, integrándose perfectamente en la filosofía y en el carácter de la misma. Alonso ha reunido en 2010 esas condiciones, no veo por qué no puede ser un piloto Ferrari de los que dejan huella si sigue así.

    No se si es porque Alonso es español y Ferrari italiana, pero ambas partes han encajado muy bien la una con la otra. Da la sensación de que Alonso está mas a gusto que nunca dentro de una escudería, incluso mas de lo que estuvo en Renault. Y al revés, Ferrari está muy a gusto con Alonso. Ambas partes se han visto muy comprometidas la una con la otra y en Italia los verdaderos tifossi de Ferrari han sabido reconocer la labor del piloto español.

    Además, Alonso es la apuesta de Montezemolo y Domenicali para Ferrari desde mediados de 2008.

    -- editado por última vez a las 12:44

  • Respondiendo a #25:
  • 32

    Avatar de lemansdriver !

    pero no es un Gilles Villeneuve o un Schumacher...lo siento xp

  • Respondiendo a #32:
  • 41

    !

    Es que eso es lo bueno, que no nos enteramos. Ah, y desde luego Michael Schumacher no entra en la definición que has dado de piloto Ferrari, por mucho que duela a quien duela.

  • Respondiendo a #41:
  • 42

    Avatar de lemansdriver !

    Esteban Viso, me gustaria verte como un piloto viniendo desde la mejor escuderia de la época, dígase Benetton Renault para luego meterte en una escuderia en picada como lo era Ferrari en los 90 y que trates de levantarla, ahi te dejo eso!

  • Respondiendo a #42:
  • 54

    !
    | 2 estrellas

    schumacher sigue siendo un idolo en ferrari, ademas de tener una exelente relacion con gran parte de la scuderia, a giles no lo vi en vivo, pero pude ver videos, y obviamente no se como se manejaba a nivel relacion con el equipo, pero concuerdo con williamrenault, alonso y ferrari son una sociedad interesante y si se afianzan un poquito mas van a hacer historia. un gran piloto y un equipo q tendra sus errores pero tiene mucha experiencia. ojala pueda coronarlo con titulos.

  • 4

    Avatar de pablosky !

    Mi lista sería esta:

    1. Alonso 2. Hamilton 3. Vettel 4. Kubica 5. Webber

  • 5

    Avatar de dogboy !
    dogboy | 3 estrellas

    Lo que no entiendo es lo de vettel...Parece que un piloto tiene un buen coche un año y se olvidan de que los anteriores no ha hecho nada...

    Yo lo pondria como Alonso,Kubica,Hamilton

    A vettel y webber creo que no los hubiera puesto el año pasado entre los mejores,este creo que tampoco por errores que han cometido con un coche 1 segundo más rapido que el resto...A hamilton lo he puesto 3º por sus errores,sino lo pondría 2º o 1º.

  • Respondiendo a #5:
  • 7

    Avatar de core_spain !

    Con Alonso presente en pista ganó una carrera con un Toro Rosso. Ahí lo dejo.

  • Respondiendo a #7:
  • 10

    Avatar de dogboy !
    dogboy | 3 estrellas

    De carambola...Si te fijas la pole la conseguio porque se puso a llover en el momento justo...Tenia el motor más potente de la parrilla en monza.

  • Respondiendo a #10:
  • 13

    !
    | 2 estrellas

    "De carambola...Si te fijas la pole la conseguio porque se puso a llover en el momento justo.."

    Pero luego, después de la pole, viene una carrera y hay que demostrar, y Vettel...Ahí lo dejo yo también :)

  • Respondiendo a #13:
  • 35

    Avatar de mma38 !
    mma38 | 2 estrellas

    No solo eso, si no que hubo vuelta rápida en carrera y todo ;)

  • Respondiendo a #10:
  • 16

    Avatar de jean_alesi !

    dogboy, con todo respeto, de dónde sacas que el Toro Rosso tenía el motor más potente en Monza??

    Qué le pasó al motor después de ganar en Monza?

  • Respondiendo a #16:
  • 17

    Avatar de dogboy !
    dogboy | 3 estrellas

    Toro rosso tenía motor ferrari,que si no era el más potente,era de los más potentes...Todos los grandes quedaron muy atras en la calificación por la lluvia...

    Y vettel salió primero con coches más lentos detrás de el que frenaron a los grandes...

    No se,yo acostumbro a ver las cosas por el merito y no por el titular...Este mundial vettel lo gano porque ferrari la pifio en la ultima carrera,es decir,se le regalo,porque tal como iban las cosas lo tenía perdido.

  • Respondiendo a #17:
  • 20

    interesante

    Avatar de jean_alesi !

    Supongo que al referirte a los "grandes" estos serían Kimi Raikkonen (puesto 14) y Lewis Hamilton (puesto 15) porque los demás pilotos que regularmente disputan las carreras salieron en posiciones relativamente lógicas.

    Por silogismos y asociaciones entonces Sauber monta, actualmente, uno de los motores más potentes...y eso no es así.

    El motor que Ferrari le suministra a sus clientes tiene especificaciones del año anterior, insensato sería pensar que el motor "más potente" de la casa de Maranello estaría montado en un Toro Rosso y no en un Ferrari...Esa no existe ni que me la expliquen de atrás hacia adelante.

    Ciertamente, en ese entonces, Gerhard Berger tenía muy buenas relaciones con Ferrari estas no influían para que los del Cavallino le den acceso a las actualizaciones y avances tecnológicos que montaban en sus autos. De ser así los de Red Bull hubiesen copiado al Toro Rosso y no al revés.

    Si observaste la carrera ese día te habrás dado cuenta que Vettel, además de que no cometió errores,mantenía un ritmo constante que resultaba muy dificil de seguir para Kovalainen, Kubica y Alonso que eran los que intentaban, haciendo su máximo esfuerzo, colocarse en la estela de Vettel.

    Para mi fue una victoria inobjetable, el alemán salió desde su pole y manejó como los grandes, sin nervios y sin alteraciones.

    No comprendo por qué se intenta desmerecer esa brillante actuación.

  • Respondiendo a #20:
  • 48

    Avatar de guerrillero !

    Solo un apunte, aquella temporada los toro rosso quedaron 6º en el campeonato de constructores por delante de red bull. No es por desmerecer a vettel, que me parece un piloto de 10, pero vamos que no corría con un super aguri. El primero de los "grandes" fue massa con un ferrari que calificó 6º, alonso calificó 8º , kubica 11º Hamilton y raikonen 14º y 15º. Detrás de vettel salio(exceptuando a kovalainen) la cafarna. No estaría de mas que cuando se cuenten las cosas se haga con un poquito de rigor y no amoldando la realidad a nuestra conveniencia. Por cierto la vuelta rápida fue para kimi.

    Saludosss

  • Respondiendo a #48:
  • 49

    Avatar de jean_alesi !

    Dónde intento amoldar la "realidad" a mi conveniencia?? O será tu "realidad" la que intentas imponer.

    Qué, de lo que escribí, consideras una mentira??

    Explícate mejor

  • Respondiendo a #49:
  • 52

    Avatar de guerrillero !

    Lo que digo es que detras de vettel no salio ninguno de los grandes, ya te he puesto las posiciones de salida, otra cosa es como terminaron la carrera. Toro rosso tenia mejor coche que su hermano mayor red bull o por lo menos en el mundial de constructores quedaron por encima. Lo que viene a reafirmar lo que comentan por ahi arriba de que el motor ferrari empujaba bastante. No digo que mientas en ningun momento, digo que aquella merecida victoria de vettel fue conseguida con un coche de la parte media de la parrilla y por la suerte de la calificacion. Y me da la impresion de que quereis venderlo como una victoria epica conseguida con un toro rosso de los de hoy, que andan por la parte baja de la parrilla. Simplemente eso. Saludosss

  • Respondiendo a #7:
  • 12

    Avatar de kananas !

    Desde luego eso dice mucho de él,aquel día nos sorprendió un poco a todos,porque se veía que el chico apuntaba,pero aquello fue un boom,desde luego.

    Eso si,aquel sabado Bourdais clasificó 5º,señal de que el ToroRosso tampoco era un hierro como algunos han dicho en ocasiones anteriores.

    Aún asi no le quita mérito y sigue siendo una machada,lo único que quiero decir es que ganó con un coche para puntuar,no para quedar último.

  • 9

    Avatar de Julito !
    Julito | 4 estrellas

    Aunque no haya ganado el título, esto ratifica, por enésima vez, y ante los ojos ciegos de muchos, el gran piloto que es. Y no quiero desmerecer a Vettel, pero creo que incluso Hamilton también debería haberlo superado, o estar a la par.

    Y quería añadir, polémicas a parte, de si me gusta fulanito o si odio a menganito, benditas polémicas.. en estos momentos tenemos en parrilla a unos grandísimos pilotos, que dan pie a todo tipo de discusiones ;)

  • Respondiendo a #9:
  • 11

    Avatar de sinfrenos !

    hay mucho anti pero la gente que realmente sabe de f1 son los que le votaron.Pero por mucho que digan los expertos aun asi no cambiaran la mente de los inorantes.

  • 15

    !
    | 1 estrellas

    No me jodan, NO ME JODAN

    A repartir votos negativos

  • Respondiendo a #15:
  • 23

    Avatar de Julito !
    Julito | 4 estrellas

    Esto es un comentario? Es una opinión? Deberían quitarlo, ya solamente por mal hablado

  • Respondiendo a #23:
  • 40

    !

    Es verdad, pero creo que debemos dejarlo porque el sin nombre este, valiente donde los haya, puede ser el fichaje de la F1. El tio sabe más que todos los jefes de equipo del paddock juntos.

    Sinceramente, al comentarista anónimo le digo que si su intención es la de menospreciar la votación de esa gente, pues que sepa que nos estamos riendo mucho de ti.

    Ni es capaz de dejar un nombre, ni mucho menos de comentar algo, claro.

  • Respondiendo a #40:
  • 43

    Avatar de lemansdriver !

    Esteban Viso,me gustaría verte como piloto viniendo de la mejor escuderia de mediados de los 90, dígase Benetton-Renault y meterte en Ferrari, un equipo que en esa época rompían motores a cada rato, y que trataras de llevarlo a lo más alto, ahi te dejo eso.

  • 18

    Avatar de weirdo !
    weirdo | 3 estrellas

    No era necesario ya lo sabíamos, ojo q yo no soy precisamente alonsista pero no me cabe duda de como ha corrido el desdichado esta temporada (especialmente la segunda mitad)

  • 21

    Avatar de yodo !
    yodo | 4 estrellas

    Buena muestra de que el éxito que tiene Alonso en este blog en gran parte no es por ser español... sino porque es un piloto excepcional, de esos que aparecen tan solo una vez cada década.

    Y parece que los jefes de equipo también ratifican con esto, que al igual que en el 2009, el campeón del mundial de pilotos ha sido el coche y no el piloto. Lástima que en Abu Dhabi nos quedaramos a un palmo de la leyenda.

  • 22

    Avatar de motorok.com !

    Se ha demostrado que un piloto con un buen coche puede hacer grandes cosas, son ser un gran piloto, lo hizo Button el año pasado y este Vettel, sin embargo Fernando a demostrado con coches notablemente inferiores de que pasta esta echo. Lo que mucha gente no acepta es que Fernando se mas claro que el agua, esto no suele gustar a casi nadie

  • 24

    Avatar de fortius !

    Yo no me considero un anti, y creo que Alonso es el mejor piloto en la parrilla sumando todas las cualidades necesarias en un buen piloto (rápidez, constancia en el vuelta a vuelta, temple, conocimientos técnicos, etc), aunque por supuesto no sea el mejor en todo.

    Sin embargo muchas veces entiendo el discurso anti cuando siempre se pone de relieve lo malos que son los coches de Fernando (que èl los hace buenos) y lo rápidos que son los otros coches llevados (se deja sobreentender) por pilotillos afortunados. Estoy exagerando un poco para que se me entienda lo que quiero decir. Y si como ocurre alguna vez el coche de Alonso no puede esconder que es el mejor de la parilla (McL 2007), entonces ya es por conspiraciones nunca demostradas (y hasta negadas por el mismo piloto), que curiosamente algunos locutores dicen no querer hablar mas del tema pero lo mencionan a cada carrera.

    ¿Nadie se plantea seriamente que teniendo un pilotazo como la copa de un pino, que lo tenemos, haya digamos un 35% de aficionandos españoles que no lo pueden ni ver?

    A mi entender algo sucede y los medios deberían replantearse esa "imposición" que nos hacen de Alonso. Valga como ejemplo Lobato diciendo constantemente "...toda España está contigo Fernando..." Pues algunos sí y otros no oiga. Como en todo.

  • Respondiendo a #24:
  • 33

    Avatar de yodo !
    yodo | 4 estrellas

    El que Alonso se uno de los mejores pilotos de la actual parrilla (sino el mejor) no quiere decir que le guste a todo el mundo, son términos diferentes. Y que en esta España cainíta haya un % de aficcionados que desprecien el talento de Alonso, tampoco es raro.

    De todas formas pienso que en numerosas ocasiones, muchos deciden obviar el talento de Alonso por miedo al españolismo, a ser tachados de oportunistas a la sombra de Lobato o a parecer ignorantes en este deporte hasta la llegada de Alonso.

    Si Alonso fuese inglés, seguramente su leyenda ya estaría escrita, y al lado de  otras leyendas de la F1 como Fangio o Senna. Pero como es español, muchos deciden vestirse con el complejo de inferioridad tan españolista, y despreciar a su paisano delante de los grandes dioses anglosajones de la F1, no vaya a ser que los padres de la F1 los tachen de paletos allá en las tierras altas de la vieja europa.

    -- editado por última vez a las 14:37

  • Respondiendo a #24:
  • 50

    Avatar de vamosquenosvamos !

    fortius, tú si que me entiendes. A eso me referia yo, y mas. Suscribo completamente lo que has dicho.

    -- editado por última vez a las 08:40

  • 31

    Avatar de david_1986 !

    No, si ahora resulta que los jefes de equipo son unos ignorantes que no tienen ni idea de F1.

    No hay más ciego que el que no quiere ver.

    Estoy ya cansado de ver declaraciones de Lauda, Fitipaldi......etc diciendo que Alonso es el mejor de la parrilla, el más completo. Y ya no solo está encuesta, es que a principios de temporada, una revista alemana hizo algo muy parecido, con mecánicos, ingenieros y demás, y quién salió como el mejor? El mismo pesado, Alonso.

    Pero claro, estos son unos ignorantes.

  • Respondiendo a #31:
  • 36

    Avatar de mma38 !
    mma38 | 2 estrellas

    Esta es la clase de aficionado que le encanta a vamosquenosvamos (nótese la ironía) jejeje.

  • Respondiendo a #36:
  • 51

    Avatar de vamosquenosvamos !

    Acepto la broma. +1 para ti ;)

  • 38

    Avatar de borxaa !
    borxaa | 4 estrellas

    Que pocos amigos tiene Webber, yo creo que ha sido mejor que Vettel.

  • 39

    Avatar de david10es !

    Despues de lo que han votado los jefes de equipo y como diría Schuster..no voy a disir nada más.

    Simplemente que sigo sin entender a la gente que dice ser Antialonsista, no me entra en la cabeza, puede no gustarte como piloto, como persona no caerte bien, pero ser anti algo...porque sus fans no te gustan o algunos de ellos, es que me parece y perdonarme de tarugos.

    A mi me parece que hay muchos fans de Cristiano Ronaldo que no hacen más que metertelo por los ojos y hablar de él, pero por eso yo no voy a decir que soy Anticristiano...es de locos.

  • 46

    Avatar de lagom !
    lagom | 2 estrellas

    Claro que ha sido mejor... el video muestra una parte del porque

    http://vimeo.com/17130085

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL