Mercedes presenta el MGP W01

31 comentarios

mercedesgp.jpg

Aunque ya conocíamos sus nuevos colores, muchos esperábamos ansiosos que nos tenía reservados Ross Brawn en el monoplaza para 2010. Y como no podría ser de otra forma, en la presentación del Mercedes GP MGP W01 en Cheste, Brawn no ha decepcionado. Varios de los perfiles que podemos ver en el nuevo MGP W01 aún no los habíamos visto en los monoplazas presentados hasta la fecha.

Como ya ocurriera con el F10, el nuevo monoplaza de Mercedes GP presenta una nariz muy inspirada en el Red Bull del pasado año, aunque la sección de esa nariz no es tal cual la conocemos. Completamente llenda de curvas con una parte superior más recta y unos laterales muy curvados. Me gusta. Habrá que ver si funciona.

mercedesgp2.jpg

Otro de los detalles característicos del MGP W01 es la “trompa” de admisión.
Muy perfilada, triangular para poder reducir su altura y completada con una aleta de tiburón totalmente recta. Lo que nos indica que aunque más grande, han querido reducir al máximo las superficies curvas en contacto con el aire en esa zona. Por cierto un detalle. Según había leído, en 2010 los escapes tenían que estar enrasados con la carrocería. Pero yo los veo por fuera…

mercedesgp3.jpg

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
mercedesgp.jpg
Votos 5 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1 !

    El coche tiene muuuuuy buena pinta a priori,...eso si, es de color GRIS

  • 2 !

    Sin duda es el mas bonito de la parrilla, se nota que Brawn se a pasado unas cuantas horas delante del ordenador mirando los resultados del túnel del viento, no se a dejado ni un detalle al azar, tiene una pinta!!!!! este coche va a dar mucho que hablar aunque falta ver como rueda.

  • 3 !

    Es muy bonito, ciertamente. El acabado pastel de sus colores de guerra no me termina de convencer, pero en conjunto da un aspecto de fluidez muy cautivador. Aunque personalmente espero que vaya siempre un paso por detrás del Ferrari xDDD

  • 4 !

    a ver cuanto se tarda en que empiezen las acusasiones de coches ilegales...

  • 5 !

    Hasta ahora, para mi gusto, el más bonito de la parrilla!

  • 6 !

    Para mi también me parece el coche más bonito y más trabajado. A ver que tal funciona que es lo importante, pero desde luego promete. Sobre los colores, totalmente de acuerdo sobre esos tonos verde pastel ... pero estamos en lo de siempre, las pelas y el patrocinador mandan ...

  • 7 !

    lo de los escapes tambien paso el año pasado. en las primeras carreras todos los coches los llevaban enrasados con la carroceria y los del brawn sobresalian un trozo

  • 8 !

    Bueno, acabo de ver en una web holandesa las primeras fotos de los coches rodando en Cheste. Se ve claramente que el Mercedes está circulando sin la tapa del motor. Pero lo del morro... oohhhh Mr. Brawn, de nuevo nos sorprende. Por cierto, Massa un segundo más rápido que Paffet (McLaren)¡¡Que nervios!!

  • 9 !

    Por si alguno se ha quedado con las ganas después del comentario de Smychy ...

  • 10 !

    Cuando abro una foto en tamaño original no la puedo mover a derecha e izquierda! ¿Soy el único al que le passa?

    ¿Cuantas carreras creeis que tardará Michael en cambiar el bonito color rojo de su casco por uno más acorde con el plateado del Mercedes?

  • 11 !

    jajajaja Yodo. Efectiwonder esa es la web holandesa a que me refería. No quería poner el enlace por no cabrear a alguien.

  • 12 !

    Si es por los autores... todo lo contrario! ( o eso he creido siempre...). Ahí es donde se nota la calidad y nobleza de éste blog.

  • 13 !

    #10 Tempra, si es en las fotos de este blog... seguramente es porque tienes el navegador Mozilla firefox como yo. Prueba con botón derecho del ratón y selecciona "ver imagen".

  • 14 !

    Muy atractivo este equipo, espero que rindan lo que se espera de ellos , por supuesto es un gran cruce, la experiencia de mercedes y el kaiser espero den mucho que hablar.

  • 15 !

    Muy bonito. Este viene sin "aleta de tiburón". El diseño es muy bueno, en particular lo que más me gusta es el morro. Bueno, a ver que tiempos hace...

  • 16 !

    Tempra, así va el sistema para ver las fotos en Weblog SL. De pena. Pero no te molestes en quejarte, no sirve de nada, porque lo ignoran. En parte lo entiendo, no lo van a cambiar en todos los blogs de la marca por que debe ser una odisea con todos funcionando bajo una plantilla exactamente igual...

    Yodo, a mi con Chrome también me pasa. En una pantalla de 27 pulgadas no consigo ver más que el morro teniéndolo a pantalla completa. ¿En un portátil de 12 pulgadas que se debe ver? ¿El tapón para hinchar los neumáticos? Enga ya...

  • 17 !

    el coche tiene lineas super exageradas!!.. veremos como funciona

  • 18 !

    @10 y 16 A mi en Firefox con XP también me pasa. Solución: botón derecho, ver imagen. Así yo ya la puedo ver entera. Espero que os sirva de ayuda.

    Hay que ver Schumacher, se va a mercedes pero ahora lleva el casco de un rojo "ferrata"...

  • 19 !

    el coche se ve muy trabajado,segro que la dupla brawn-mercede dara que hablar positvamente

  • 20 !

    #16 Tempra, así va el sistema para ver las fotos en Weblog SL. De pena. Pero no te molestes en quejarte, no sirve de nada, porque lo ignoran.

    Eso de que no sirve de nada informarnos de mal funcionamiento, errores puntuales o posibles mejoras es falso. Y que se os ignore más falso que un billete de 13 euros.

    Tened muy presente y en cuenta que fallos que sufrís vosotros si son extendidos también los detectamos los mismos editores (y los que no son editores) y se pone constancia de esos errores a los técnicos. Y si en alguna rara casualidad os enteráis antes y lo comunicáis comprobamos y notificamos.

    Además de que los cambios y soluciones no son ni mucho menos inmediatos, porque por lo general afectarían los cambios a todos los blogs. Hay que testear cambios primero, y por otro lado, también seguir un programa de posibles cambios y mejoras que estén en estudio de cambio o mejora. Suele ocurrir que problemas recurrentes que surgen en un momento dado parece que no son tenidos en cuenta pero es porque se está cociendo un cambio que entre otras cosas subsanan el error.

    En mi caso por ejemplo también me pasa en Opera. Y hago o lo comentado por yodo (botón derecho/Ver imagen) o le doy al botón que por defecto está abajo a la derecha junto al nivel de zoom que es "Ajustar en anchura" y así se muestran las fotos grandes de la galería al ancho de la ventana del navegador.

  • 21 !

    Ya comente en una ocasiòn anterior que Mercedes GP serìa el gran rival de Ferrari almenos a priori. Luego ya veremos en pista como se cocina el guiso, de momentom el coche es precioso y el Kaiser sigue con su casco ROJO, algo de Ferrari le queda en su corazòn.

  • 22 !

    Ya comente en una ocasiòn anterior que Mercedes GP serìa el gran rival de Ferrari almenos a priori. Luego ya veremos en pista como se cocina el guiso, de momentom el coche es precioso y el Kaiser sigue con su casco ROJO, algo de Ferrari le queda en su corazòn.

  • 23 !

    20# No es la primera vez que me quejo de esto, pero sí la primera que recibo respuesta. Ya sabía yo que metiendo un poco más de caña de lo habitual... De todas formas espero no haberme excedido ;)

    Se de sobras que esto no lo arreglareis vosotros (los editores) pero tampoco sabía si informabais a los que sí van a tener que arreglarlo. Ahora al menos se que hay movimiento. Sólo queda por ver si la empresa os escucha a vosotros y acaba ofreciéndonos soluciones.

    Ah, lo de ver la imagen a solas ya lo conocía. Gracias de todos modos a ti ya yodo. Por cierto, en Chrome (Mac) es: botón derecho/abrir la imagen en una pestaña nueva.

    PD: Referente a la entrada... Sí, se ve muy trabajado. Probablemente (a falta de ver el resto) será mi preferido, aunque me gustaban más los colores y la ausencia de esponsors del Brawn GP.

  • 24 !

    esa trompa!!....de punta baja pero con cuernos como el redbull... que sexy este coche pinta para campeon maravilloso, sin duda el mas bonito que se ha visto hasta ahora

  • 25 !

    Gracias por las sugerencias para ver las imagenes. Lo que realmente queria ver era la parte inferior de la entrada de aire superior, que es muy estrecha permitiendo entradas de aire laterales.

    Alexuny, no era mi intención provocar este incendio, solo queria saber si era cosa del navegador, de la web, o de mi jodido PC. Espero que los técnicos te escuchen y el problema se pueda solucionar cuanto antes por el bien de todos y como dira Santi Faro en Motor a fons: SALUT I BENZINA!

    PD: yo apuesto a que en el primer GP Schumi se presenta con un casco plateado.

  • 26 !

    #25 No hubo ningún incendio. Además que entiendo perfectamente cómo salen esos comentarios, cuando uno cree que algo que hace o dice en un sitio queda en saco roto o que ni se tiene en cuenta siquiera. Pero por eso he respondido con claridad, antes de que se pueda suceder una cadena de comentarios semejantes aderezado incluso con algún que otro troll.

    De hecho más pronto hablo sobre el tema de solucionar problemas, si hay mejoras en camino, si no las hay o si los técnicos están también liados con otra cosa, y minutos después nos llegan noticias de que hay novedades en camino para todo Weblogs en breve, siendo además algo muy solicitado por vosotros los lectores.

    Y sí, os dejamos por ahora con la miel en los labios. :P

  • 27 !

    Hola que tal bonito coche Bueno a priori y sin entrar en mas detalles (solo de hermosura de líneas no colores) el coche que mas me gusta es el Mercedes, seguido , Sauber y con dudas el Ferrari y McLaren, tras ellos Renault que es el que me esta decepcionando un poco esperaba bastante mas después de dejar de evolucionarlo el año pasado. Me gustaría saber vuestra opinión o que los editores hagan uno aparte Pd: me refiero solo a estética aerodinámica del resto después de varios test

  • 28 !

    26# ¿No será poder modificar los comments, verdad? ;P

  • 29 !

    Despues de ver lo bonitos que son otros este año, como el sauber, este mercedes GP es tan feo como el Brawn del año pasado... una pena.

  • 30 !

    A mí la verdad me gustó el diseño en general, mientras más angulosa cualquier superficie, mayor fluidez del aire. Me pregunto cuanto tiempo se habrá invertido en el túnel de viento con este auto. En cuanto a la mecánica Mercedes, pues no hay nada que decir, lo mismo de siempre, confiable. Ahora, la estabilidad del chasis y en general la combinación chasis/motor/suspensión, es lo que quiero ver. En definitiva, me gustó a la primera, veremos como se porta luego.

  • 31 !

    los escapes...son igualitos q los de ferrari del ano pasado, sobresalen , asta q la FIA les mando ..ia sabeis la istoria !

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA

Destacados

lo-mejor-w190-copia.jpg

parrilla-w190-copia.jpg

Entrevistas

Mundial Fórmula 1

Pos. Piloto Punt.
1 Jenson Button 89
2 Sebastian Vettel 74
3 Rubens Barrichello 72
Pos. Marca Punt.
1 Brawn GP 161
2 Red Bull Racing 135,5
3 McLaren-Mercedes 71

Así quedó el Mundial 2009

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL