Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 Team

43 comentarios

photo.jpg

Otro de esos rumores que llevan tiempo en el candelabro, digo en el candelero. Ya sonó durante la pasada pretemporada y ahora volvemos con la burra al trigo. En una entrevista realizado en el programa Al primer toque de Onda Cero Pedro de la Rosa ha reconocido que estaría encantado de fichar por HRT, toda una declaración de intenciones para la próxima temporada. Además el barcelonés ha reconocido que está en contacto con José Ramón Carabante y está muy informado acerca del proyecto español.

Si el proyecto deportivo es interesante y ambicioso, yo estaré encantado de estar con ellos. Lo saben, pero de momento no hay prisa

Además De la Rosa ha querido remarcar la importancia de contar con un equipo español en la Fórmula 1 y la poco repercusión mediática que está teniendo. El barcelonés reclama apoyo para Hispania Racing F1 Team y quién sabe si lo reclama para el misma para la próxima temporada.

Anunciate aquí

Tenemos un equipo de Fórmula 1, pero no le estamos dando el valor que tiene. Han conseguido en pocos meses poner un coche en pista en el arranque del mundial en Bahréin y van a tener otro el año que viene. Un proyecto español requiere más apoyo, no solamente de empresas, sino también de pilotos, como yo mismo, y aficionados. Tenemos que estar detrás de ellos
La Fómula 1 es un mundo principalmente anglosajón, y nunca hemos tenido un equipo español, pero ahora realmente estamos en el primer capítulo de un libro con muchos, entonces… al tiempo. Los anglosajones y mucha gente nos han infravalorado también en otros deportes, y ahora lo estamos ganando todo. En Fórmula uno tenemos un bicampeón del mundo. Nos vamos abriendo hueco

Vía | MARCA

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Eric Plana !

    ¿Que patrocinadores traerá Pedro a HRT? Por que sin ellos veo complicado que le cedan un asiento en uno de los coches de Hispania, no esta el horno pa bollos... 8/

    -- editado por última vez a las 16:30

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    !
    kleshk | 2 estrellas

    Pues, "El Corte Ingles" que es el que patrocina a Pedro, y alguno más que traería...

  • Respondiendo a #2:
  • 38

    Avatar de crallo10 !

    HRT ahora mismo no tiene nada para el año que viene. Ni tienen sede ni nada que se le parezca. O se juntan con Epsilon o desaparecen. Epsilon si tiene un monoplaza de F1 en desarrollo, HRT la plaza... blanco y en botella. Se necesitan. Eso si, Villadelprat lo primero que exigirá es que no quiere tener nada que ver con Adrián Campos. Con la situación económica actual, dudo que encuentren dinero, por lo tanto veo probable que HRT desaparezca y fin. En ese caso Pedro podría mirar hacia el DTM o Lemans. Yo, a su edad pensaría en el DTM, ya que es más seguro(porque en Lemans aveces se pegan unas leches... por ejemplo Gené que tuvo el peor accidente de su vida con el peugeot) y además el DTM va a crecer en cuanto a inscripciones y espectáculo con la llegada de BMW y quien sabe si alguna marca más en 2012. Yo me piraba al DTM, fin.

  • Respondiendo a #1:
  • 17

    Avatar de np2 !
    np2 | 3 estrellas

    Patrocinadores españoles en un equipo español no estaría mal.

  • Respondiendo a #1:
  • 26

    !
    | 2 estrellas

    Estoy contigo,últimamente no paro de poner a parir a De la Rosa,incluso critico que no vale ni para el Hispania porque no le va a dar patrocinadores,lo siento pero es la verdad.

  • Respondiendo a #26:
  • 31

    Avatar de kike16v !

    la verdad es que tu si que no sabes nada de este equipo o proyecto de equipo y yo tampoco pero me callo porque nunca se sabe

  • 3

    brillante

    Avatar de M.A. !

    Pedro es un luchador, correrá detras de cualquier opcion de estar en F1 hasta que no pueda más. El es así, no cabe imaginarselo de otra manera.

    La afición está con él, y estará con Hispania si este equipo consigue "conectar". El fichaje de Pedro seria un factor de conexión de primer nivel.

    Pero al leer esta noticia no cabe sino pensar en el futuro de HRT. Me remito a lo comentado hoy en el post sobre Durango -y a lo que hemos comentado en otras ocasiones- el principal activo de HRT hoy por hoy es su plaza en F1, que ellos ya tienen y que otros anhelan. ¿Venta de HRT? ¿Que lugar le quedaría a Pedro?

    Puestos a soñar, como aficionado español que debe apoyar a los suyos, yo meteria en un proyecto de "Big Hispania Team" ó "Hispania United" a HRT con su plaza segura en la parrilla, a Epsilon con sus medios técnicos y humanos -Joan V. y equipo- y a P. de la R. con su tirón mediático. ¿No quieren a un pais tras un proyecto? pues esos serían los ingredientes. Faltarian las "pelas", ahi ya es más delicado comprometer el dinero de otro, (porque yo no lo tengo) pero estabamos soñando,¿no? pues ahí vá; El Corte Inglés, empresa española nº1, (ya sponsor de Pedro) emulando al Santander; los HRT-EE verdes y blancos con Pedro al volante, y la bandera española en el flanco. Y como segundo; Vallés, Souceck, Dani Clos, Miki Molina, Albert Costa, el que prefirais. (Seguro que cada uno tenemos nuestra preferencia, pero TODOS se lo merecen)

    -- editado por última vez a las 16:39

  • Respondiendo a #3:
  • 6

    Avatar de SUICIDA !

    +1. Eso sería genial, la verdad...

  • Respondiendo a #3:
  • 8

    interesante

    Avatar de taranqueras !

    Hispania lo primero que necesita es una estructura tecnica solida y un buen piloto que ponga el coche a punto y sobre todo sepa probarlas y opinar.A nivel de chasis y aerodimanica ,podemos decir que el Hispania no deja de ser un GP2 ,y no de los mejores ,de hecho no creo que ganara las carreras en esa categoria.Dicho esto ya que los motores no son lo mas importante en la f1 se deben de centrar en un buen chasis y aerodinamica con capacidad de evolucionar dentro del equipo,no solo carrera a carrera sino a meses vista. Asi llegarian resultados y saldrian de la cola.

  • Respondiendo a #3:
  • 25

    Avatar de yodo !
    yodo | 4 estrellas

    Nada mejor que aportar... ojala se cumplan nuestros deseos y encima salga bien (que a poco...)

  • 4

    interesante

    Avatar de gto250 !
    gto250 | 2 estrellas

    Pues El Corte Inglés y Certina se me antojan demasiado pocos apoyos económicos, me se de muchas grandes empresas que solo les interesan lso españoles y el deporte de vez en cuando...vease telefónica y repsol, que tienen dinero para tirar a puñados y cuando las cosas no van del todo bien pues se lavan las manos...se lo tienen muy creido.

  • 5

    Avatar de chinofang88 !

    A mi me parece que lo único que podría salvar a HRT de seguir en el fondo del pelotón en la siguiente temporada es que haga una alianza o sea comprada por Epsilón y que a su vez alguna de las empresas grandes de España como Mapfre o la misma Telefonica o Repsol (me parece que ya apoyaron a De la Rosa en su paso por Arrows) se interese por el proyecto.

    Saludos

  • Respondiendo a #5:
  • 18

    Avatar de ryderman !

    Comprada por Epsilon?? No le veo yo con la capacidad de atraer Sponsors a Villadelprat por encima de los señores que están detrás de Hispania (y no me refiero solo a Carabante), veo más adecuado un Parnetship, me molaría ver la dupla PDLR-Brunno Senna, con patrocinadores Españoles.

  • Respondiendo a #5:
  • 27

    !
    | 2 estrellas

    Yo voy a dar más nombres de sponsors,gente que ya está metida en Hispania:Boyer,Alberto Cortina,Tapias,Carlos Cutillas Cordón, Manuel Delgado Solís, Luis Delso Heras, Julio Díaz Freijo y Jose Luiz Zanetty Dueñas que están-estaban en el Consejo de Administración.

    El Boyer no sé donde está metido últimamente,en Wikipedia lo último en Compañía Logística de Hidrocarburos que no tengo muy claro si es una empresa o algo del Estado.

    Alberto Cortina es codueño casi de la constructora ACS y parte de la papelera Ence.Yo no vería tan difícil publicidad de ACS.Seguro que tienen proyectos internacionales o aunque sólo séa competencia con otras constructoras españolas.

    Tapias no sé si mantiene su naviera Fernández-Tapias S.A. me parece su principal empresa.FT me parece que es el logo de la naviera,otra pegatina o el coche entero.

    No me voy a enrollar con el resto del Consejo,pero tampoco tiene porque ser las tradicionales del motor español Repsol,Movistar preferentemente.España no somos Alemania en empresas ni siquiera Italia,pero algo hay y en los últimos años tenemos varias multinacionales como en energía por ej tipo Iberdrola.Ya es hora de que las empresas españolas se den cuenta de que hay que hacer publicidad y que la F1 la ve mucha gente no en vano es la categoria reina del automovilismo,del motor y de deportes quitando al Fútbol los demás deportes andan asi-asi a nivel mundial(En EEUU tienen sus deportes,pero bueno tampoco se ven en el resto del mundo....igual merece más la pena el poquito intereés que tiene la f1 alli,pero algo,sumado al que tiene en el resto del mundo para alquilar petroleros por ej. de FT).

  • Respondiendo a #27:
  • 34

    Avatar de perogrullo !

    Y tú no crees que si esos "grandes" nombres que forman-formaron parte del consejo de administración de HRT tienen-tuvieron la intención de invertir a través de la esponsorización no lo habrían hecho ya? Veo dos posibilidades: la primera, que tengan el cargo sólo para figurar (mira, soy cosejero de una escudería de Fórmula 1), cosa que a Carabante también le vendría bien para conseguir esponsors (mira a quién tengo en el consejo de administración); la segunda, que estén esperando a que el equipo despunte y/o sea rentable para invertir y no perder dinero y/o conseguir notoriedad. Yo no me fío.

  • Respondiendo a #34:
  • 39

    !
    | 2 estrellas

    Pues tienes mucha razón,pero también existe la 3ª posibilidad que entren al 100% sin que sea una rentabilidad segura,remota posibilidad si quieres,hace unos años ver al Santander ahí tampoco nos lo creíamos.

    Y esa 3ª no significa perder dinero por España o por altruismo,me refiero que cuando haces una empresa no sabes fijo que te va a ser rentable.No te tiras de cualquier manera,tienes unas previsiones,estudios,ect,pero vamos yo creo que la publicidad de un equipin de F1 da dinero.Empezando por no sé si sabeis que de cara a Hacienda tiene menos impuestos.

    Pero bueno,en España el automovilismo para los ricos no ha sido su afición.Yo creo que casi ni compran coches para ellos como los ricos de otros paises,y de cara a patrocinar han preferido otras aficiones:toros,fútbol.Por ej. el Gil,el Ruiz Mateos,el de Halcon Viajes,ect prefieren invertir millonadas en fútbol,os imaginais esa pasta en un equipo?

  • Respondiendo a #39:
  • 40

    !
    | 2 estrellas

    ...en un equipo de automovilismo

  • 7

    interesante

    Avatar de juan luis molano galeano !

    Hola como están.

    Ciertamente, el interés de Pedro Por HRT no es algo nuevo, y claramente Pedro tiene la intención de volver de nuevo a la parrilla de la Formula uno. En la medida de lo posible con este equipo. Pedro es un piloto que como bien lo dice un colega en su comentario; es un luchador. El es un piloto que esta acostumbrado tener autos inmanejables, equipos que no le dan ninguna herramienta para que pueda hacer a cabalidad es trabajo. Esos es algo que ha marcado la carrera de Pedro en la F1 y lo ha forjado como piloto, siendo un piloto que se acostumbra al monoplaza que está manejando, y sabe hasta dónde puede llegar con ello. Además de esto Pedro en declaraciones pasadas menciono, que evidentemente la meta para el próximo año será regresara la F1, sin importar que calidad de auto le den a pilotar. A el solo le interesa estar pilotando de nuevo en la F1, dejando en un segundo plano el rendimiento y enfocándose en regresar ala a como dé lugar a la F1.

    Un pasamiento que como admirador del piloto español no comparto. Porque sin duda alguna, Pedro tiene un gran potencial, que puede ser aprovechado en categorías relevantes distintas ala F1, como por ejemplo: la resistencia, DTM, turismos algo por el estilo. Pero es indudable que cuando se ha logrado durar tanto en la categoría en la máxima categoría, no es fácil dejarla y cambiara de aires. Así las cosas Pedro en estas declaraciones no solo muestran su interés en pertenecer al equipo de José Ramón Carabante, sino también su patriotismo y su interés porque su equipo nacional salga adelante. Un equipo del cual menciona que no se le ha dado el valor que merece; ¿pero esto no será a causa de no contar con al menos un piloto español pilotando, en un equipo español? Así que ojala se de esta unión que se ha rumorado tanto, y que por fin Hispania cuente con al menos un piloto español en sus filas.

    Muchas gracias por leer este comentario.

  • 9

    Avatar de lulero !
    lulero | 2 estrellas

    Vaya forma de arrastrarse por un asiento de un coche que no llega a F1 propiamente dicho,que es ¿3 segundos más rápido que el mejor GP2?.Por ejemplo,entre la vuelta más rápida de un F1 en SPA y la mejor de un HRT hay 6 segundos,y entre la mejor de un GP2 (en el mismo circuito) y el peor hay 2 segundos +/-.Está bien apoyar a un equipo español,pero siempre que yaya con unas "bases",nos quejábamos de que Super Aguri,Midland,etc. eran "chicanes móviles" y ahora tenemos algo peor.En SPA 2009,el espacio entre vueltas rápidas entre el mejor y el peor (durante la carrera también) fúé de un segundo (y no era Badoer con el Ferrari).Lo digo para que sea consecuente quien tanto criticaba a otros equipos "lentos".HRT está en F1 por dinero no porque se aproxime a un F1,corre con ellos y hace de bulto para que destaquen los demás mejores que ellos.Y no me meto con ellos (ni con Lotus ni VRacing),ojalá y espero que mejoren y progresen como Lotus que parece que para el próximo año lo hará.Pedro es un gran piloto probador (no sé si de F1) y mejor persona,pero si HRT no tiene expectativas de dar un cambio cualitativo importante,creo que no debería apuntarse al "baile".

  • Respondiendo a #9:
  • 13

    interesante

    Avatar de david10es !

    Y que esperabas, que en su primera temporada lucharan por la pole?, pera mí hispania lo está haciendo muy bien y si al final hay inversiones fuertes en e equipo como se rumorea, me parece una muy buena opción para Pedro.

  • Respondiendo a #13:
  • 28

    !
    | 2 estrellas

    Mi opinión está en medio de vosotros dos.Como David... pienso que hay vida además de Ferrari-Mclaren,pero como Lulero todo tiene sus límites,estar por estar no,un mínimo de objetivo deportivo,no capricho de un rico o que en España vamos a pasar de no echar las carreras en tv a todos ser Alonso.

  • Respondiendo a #9:
  • 32

    Avatar de kike16v !

    a veces en la vida hay que empezar desde abajo yo no lo denominaria arrastrarse a querer ayudar al unico equipo español de la f1 y seguir divirtiendose. hablame de trulli que tiene 4 poles 11 podios y una victoria en monaco y esta en lotus que es el tercer-segundo equipo por la cola. la diferencia entre lotus y hrt esta en el presupuesto y punto. se necesitan patrocinadores y aficionados que apoyen el proyecto y dejen de buscarle defectos pq estos al menos estan ahi mira a usf1 no dieron ni construido un coche. estas cosas deben crecer poco a poco hasta que aparezca el pez gordo y suelte los euros

  • Respondiendo a #32:
  • 37

    Avatar de lulero !
    lulero | 2 estrellas

    Ir "pa ná" es tontería,porque estan a un nivel en el que ellos están seguro que no va a mejorar y están de relleno.Yo creo que a todos (ó casi todos) los aficionados nos hubiera gustado que hubiera tardado más en salir un equipo español en el que a cambio fuera con más garantías (aunque fuera para quedar el último).Los 3 nuevos equipos son: HRT-el que quería estar en F1 al precio que fuera y cuyos dueños se les nota más notablemente respecto al resto que van a hacer negocio aunque ello implique hacer el ridículo literalmente (porque vamos,que les entreguen un F1 a menos de 1 mes y que vallan a la carrera a montarlo SIN TAN SIQUIERA HABERLO ARRANCADO UNA VEZ...).Yo soy el 1º que quiere un equipo español,pero cuando las situaciones no se dan,PUES NO SE DAN. V.Racing-el equipo que estaba mejor que HRT y que con un diseño con ordenador pensaban que iban a ser los "sobraos" de los nuevos y cuyo dueño del equipo de última hora pensó que le iba a sonar la flauta como en Brawn GP. Lotus-los más decididos,tienen claro que quieren seguir en F1 y tienen un rumbo claro,cogiendo a gente con experiencia y tratando de mejorar gastándose lo que haga falta.

  • 10

    Avatar de ful4n0 !
    ful4n0 | 4 estrellas

    ojala tenga suerte, se lo merece muy mucho...

    Eys!! al menos el Corte Ingles no le ha dado la espalda a tenor de la foto no???

    Cuanto sumaran los aportes del Corte Ingles, Certina y Burger King España¿?¿¿ si en la noticia de hulkember hablaban de que Sutil llevaría 3 millones....cuanto será el montante de los patrociandores de Pedro para un año??? simple curiosidad...

  • 11

    Avatar de Siroco !
    Siroco | 2 estrellas

    Espero que mas de uno se aplique el cuento, tenemos que apoyar a nuestra escuderia si queremos que siga adelante.

    Bravo por tus palabras,Pedro De La Rosa.

  • 12

    Avatar de Adrián !

    Hispania se esta moviendo por dinero, lo veo bien, pero entre sus pilotos tiene a Christian Klien mucho mas capacitado que Sakon/Senna/Chandhok y lo tienen muerto de risa, ya se vio cuando sustituyo al Japones hizo un gran trabajo, Pedro aportaría mucho a la escuderia, pero a esta creo que Pedro no le interesa si no lleva dinero bajo el brazo.

  • 14

    interesante

    Avatar de MonteroJCs !

    Hay que estar detrás de los Hispania, si, para empujar!

  • 15

    Avatar de jameslittlewall !

    Siempre he sido un admirador de Pedro desde el Racing for Spain en la Formula Ford britanica, su trayectoria por Japon, pocos pilotos tienen el palmares de Pedro, es un grandisimo piloto.

    Por desgracia ha tenido mala suerte en su aventura en F1, algunas veces las cosas no han salido bien y otras (más de una) le han engañado o se lan jugado, por ser una buena persona.

    Por eso que creo que Pedro haria bien en mirar fuera de la F1, alli el mundo no se termina, tiene cualidades para competir en otras categorias como los GT y el DTM, que va a cojer un buen impulso a partir del 2012.

    Animo Pedro, seguiremos tu carrera estes donde estes.

  • Respondiendo a #15:
  • 19

    Avatar de embolo !
    embolo | 3 estrellas

    Totalmente de acuerdo, lo que deberia hacer Pedro es darse cuenta de la obviedad de que en F1 ya no va a volver a conseguir un volante competitivo y en lugar de arrastrarse irse a otra categoria donde pueda demostrar su velocidad y divertirse seguramente más que en la f1. Gran ejemplo es Gene que en Lemans demuestra que no es precisamente manco. Estoy seguro que con los contactos de mclaren y sus patrocinios personales podria encontrar un hueco en el Dtm.

  • Respondiendo a #19:
  • 35

    Avatar de perogrullo !

    Hace dos temporadas, cual era la diferencia entre Webber y De la Rosa?...

  • 16

    interesante

    Avatar de bolitho !

    ¿Hipania? Je,je,.. No tiene sede, los ingenieros trabajan en sus casas y no tiene proyecto para 2011. Tecnológicamente no tienen nada que vender ya que el chasis era el peor, y además no lo han tocado.

    Solo tiene una plaza que nadie puede comprar. Porque si Durango, o Stefanovic o cualquier otro tuviera al menos los 60 millones que hacen falta para correr, ¿no les habrían dado la plaza?

    A ver si acaban las tres carreras que quedan.

    De todo corazón espero equivocarme, por el equipo, por lo que han luchado, pero...

  • 20

    Avatar de Eric Plana !

    Tened en cuenta que algunos pilotos no cobran por parte de su escuderia, por lo que se buscan patrocinadores personales para ganarse un sueldito. No se si es el caso de Pedro pero juraría que si, por lo que no esperéis que el CorteIngles vaya a poner mucho mas de lo que pone o que Pedro destine ese dinero al coche en vez de a su sueldo. Que no tiene edad para correr gratis como hacen otro jovenes pilotos de F1.

    Espero que el tiron mediatico de una posible union HRT/PDLR atreaiga el interes de patrocinadores que permitan reflotar el equipo y pagar la colaboracion de Epsilon, que estos tambien necesitan pagar a su gente. No van a colaborar con HRT gratis.

  • 21

    Avatar de Torvall !

    Solo por tener a Pedro ya es un valor para patrocinadores, Certina, El corte ingles y Santander ya estan con Pedro y a lo mejor se subia Burger King; ademas si se confirma lo de Toyota que yo creo que Pedro sabe mucho y calla mas, seria la leche...

  • 22

    interesante

    Avatar de perogrullo !

    El problema es que las empresas españolas que podrían aportar una buena cantidad de dinero son empresas grandes, que buscan en todo caso patrocinios seguros, y no les interesa un equipo que queda a seis segundos de la cabeza. La pasta no tiene nacionalidad, es pasta. Otra cosa bien distinta es el patrocinio personal a Pedro por su buena imagen. La diferencia entre nuestros deseos y la realidad es, en este caso, enorme.

    De lo que estoy cansado es de leer comentarios sobre lo que debe hacer Pedro. Si él quiere seguir intentando pilotar un Fórmula 1 pues, !qué coño¡, que lo intente. Ya tendrá tiempo de probar otras monturas.

  • Respondiendo a #22:
  • 29

    !
    | 2 estrellas

    Yo también voy por ahí,el caso es ganar dinero,lo que discrepo contigo es que sólo se gana en Ferrari,no en otras también,a parte gastas menos.

    Algo de lo de la seguridad que tu hablas hay,pero también te lo critico y a los empresarios españoles,ser empresario es arriesgar precisamente.Si no quieres arriesgar trabaja por cuenta ajena y mejor presentate a una oposición,ahora si lo que quieres es tener pasta hazte empresario y arriesgate a no saber si el día 10 vas a cobrar.

  • Respondiendo a #29:
  • 36

    Avatar de perogrullo !

    NO compares uan gran empresa con una pequeña empresa o un empresario autónomo, no es lo mismo.

  • 23

    Avatar de nanu.8686 !

    Me parece que Pedro tiene en mente quedarse en la F1 mientras tenga fuerzas para intentar ganar una carrera como sea. Aunque sea desde un coche modesto tipo Hispania en una carrera loca con safety's, con lluvia, con una táctica arriesgada o como sea. Me alegraría si fichase por Hispania, de hecho recuerdo que Carabante dijo al principio de temporada que le encantaría que un piloto como De la Rosa estuvise en su equipo por lo que parece que podría ser factible su "matrimonio". Otra cosa es el tema económico y el estado del equipo para el año que viene. Hay tantos rumores que al final no se sabe muy bien por donde están, que si acuerdo con Toyota para utilizar las instalaciones y compartir tecnología, que si posible asociación o fusión con Epsilon... Ojalá pueden seguir creciendo y desarollando el equipo para el año que viene y que poco a poco se vayan consolidando. Señores empresarios, por favor, muevan un poquito sus fortunas patrocinando a una de las iniciativas empresariales/deportivas mas "exótica" de los últimos tiempos en nuestro país. Alomejor les gusta y se lo pasan estupendamente bien los fines de semana de gran premio, en el que podrán invitar a sus mejores clientes a contemplar este deporte en primera línea. Si tienen dudas pueden preguntarle a Emilio Botín si merece la pena.

  • 24

    Avatar de motorok.com !

    A Hispania le puede venir bien la experiencia de Pedro para la preparacion del coche, otra cosa es lo que la escuderia pueda ofrecer, pero seria muy bueno tenerlo al menos una temporada

  • 30

    !
    | 2 estrellas

    Acabo,es bonito equipo y pilotos españoles,pero es muy difícil,me acuerdo de otra situación parecida con resultado negativo,cuando se juntaron en el Campeonato del mundo de rallys Sainz y Seat.Seat no era Hispania,pero tampoco era Ford,Citroen,ect.Sainz en un Seat no ganaría Campeonatos,como mucho un rally.The end.

  • Respondiendo a #30:
  • 33

    Avatar de kike16v !

    sainz en seat cuando??? acaso tienes una bola majica que pronostique resultados? pq solo se que si sainz coge un coche y tienen un minimo de presupuesto lo hace ganador

  • Respondiendo a #33:
  • 41

    !
    | 2 estrellas

    1.Seat cuando?Cuando estuvo en el campeonato del mundo de rallys en categoria WRC.Venía de ganar por marcas no me acuerdo si 3 años seguidos la categoría inferior.De aquella tu de coches sólo sabías del caricoche,esto último es broma,perdona.

    2."si sainz coge un coche y tienen un minimo de presupuesto lo hace ganador".Eso no lo hace ningun piloto,mira a Schumacher esta temporada.Mercedes tiene ese mínimo de presupuesto,tiene al Brawn que es un genio y Schumacher vale que estaba retirado,pero es el mejor piloto de la Historia...olvidate de ejemplos,en motor para ganar necesitas un buen piloto y un buen coche,no un coche novato en el campeonato salvo las excepciones de Brawn,Red Bull.

  • Respondiendo a #41:
  • 43

    Avatar de kike16v !

    se llamaba categoria 2l (kit car) campeon en 1997 y 1998 y no se como coño relacionas sainz con seat pq no se juntaron. lo del carricoche sobra yo no te juzgo a pesar de recordar mucho esa epoca cosa que tu no. dime un coche que sainz no hiciera ganador y deja a shumaquer que yo no hable de el

  • 42

    !
    | 2 estrellas

    Quereis un español en un equipo español?

    Acordaros lo que hizo hace poco el equipo de valladolid para las Le Mans Series contrato a Carmen Jordá y a su novio Fonsi Nieto,los dos asiduos de la prensa del corazón que es la que da pasta en este pais.El coche pintando con el Hola y con Tampax.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL