Vitantonio Liuzzi no cree que Force India pueda volver a repetir el resultado de 2009 en Bélgica pero es optimista

9 comentarios

fisichellaspa2009l.jpg

El año pasado vivimos en Bélgica una carrera apasionante con el aliciente añadido de tener a Giancarlo Fisichella con un Force India y a Kimi Raikkonen con el Ferrari como protagonistas. Vitantonio Liuzzi no cree que se pueda repetir el magnífico resultado del año pasado, aunque es optimista.

El italiano cree que aunque luchar por la victoria está descartado, sí que se podrá luchar por el tercer escalón del podio. Asegura que sus posibilidades de luchar van a depender del nivel de los mejores equipos. En su opinión, el circuito belga se adapta de maravilla a las características (y al motor) del Force India.

Anunciate aquí

Cuando se le cuestionó por el nivel de Force India en las últimas carreras, Liuzzi lo atribuyó a la mala suerte que, según él, han tenido últimamente. También reconoce que Williams y Sauber han mejorado mucho y se han acercado a su equipo. Finalmente, añade que el podio que “prometieron” a principios de año podría conseguirse en Spa.

Si me preguntáis a mí, diré que lo veo muy complicado. Los Red Bull van bien en todas partes, los Ferrari están mejorando mucho en las últimas carreras, los McLaren y Mercedes cuentan con el mismo motor que el Force India pero con un mejor chasis, ... así que incluso aunque estuvieran delante de Renault y compañía, aún les quedaría para el podio.

En cualquier caso, en menos de quince días tendremos la respuesta y habremos visto, espero, unas carreras muy entretenidas.

Vía | Autosport.com

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de alexme !
    alexme | 3 estrellas

    El año pasado cuando llegamos a Bélgica llevaban 0 puntos y de pronto lograron una pole y sutil logro clasificarse entre los 6 primeros. Y en carrera fueron muy competitivos y Fisichella quedo segundo solo detrás de Kimi.

    Este año van algo mejor, aunque veo a los equipos de arriba mas fuertes y dudo que logren repetir la hazaña.

    Pd: Red Bull el año pasado le fue bastante mal en Bélgica por el motor¿se repetira este año la situación?

  • Respondiendo a #1:
  • 6

    Avatar de interdomin !

    Yo recuerdo que en los días previos a la carrera tanto en Force India como en Toyota habia rumores de desaparicion, cosa que si ocurrio con Toyota.

  • 2

    Avatar de ribalta !

    hola,es que lo mas fuerte fue el que force india con fisichella tenia mejor ritmo que raikonen,solo que ferrari con su kers era inadelantable.Fue la tonica de la carrera,lo que pasa es que la ple aun no se lo explican ni ellos,para mi un buen coche que con un top harian mas de un podio.

  • 3

    Avatar de juas !

    Por lo menos este año no estará Kimi, la bestia negra de Force India en 2009.

  • 4

    Avatar de abarth087 !

    Esa carrera fue muy bonita,un coche muy inferior detras de un Ferrari,impresionante!

  • 5

    Avatar de lulero !
    lulero | 2 estrellas

    Force India ha hecho un trabajo mucho mejor de lo que muchos nos esperábamos.

  • 7

    Avatar de ful4n0 !
    ful4n0 | 3 estrellas

    La trayectoria de este equipo desde su nacimiento hasta hoy día es encomiable pero hablar de "subir al podio" me parece que es excederse un poco bastante :)

    Creo que este año, si la carrera sale normal, esto es, no rompen 3 de los de delante, o sale una clasificación rocambolesca a causa de la climatología (esto en las ardenas es más posible) o sale una carrera loca a causa de la lluvia o los safety car o algo así, va a ser más que improbable repetir exitos para Force India...

    Salu2.

  • 8

    Avatar de tecnologiaf1 !

    como decis estos el VJ3 esta siendo mas regular que el coche de la pasada campaña pero esta temporada los coches de arriba estan mas fuertes, aunque seguro que el trazado belga, que combina varias curvas rapidas permiten lucir las virtudes del motor mercedes del conjunto indio; y como bien habeis apuntado esa sensacional carrera en la que giancarlo fisichella vivio sus ultimos momentos de gloria en la f1 fue un gran aliento para este equipo.

  • 9

    Avatar de NYFra 8C !

    lo del año pasado fue simplemente increible este año no lo lograra .

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL