Mattias Ekström se queda sin más NASCAR, al menos este año

5 comentarios

ekstrom.jpg

Para mi, el asunto ha terminado. Con estas palabras, Wolfgang Ullrich zanjaba y cerraba cualquier opción de que Mattias Ekström dispute alguna carrera más en las Sprint Cup Series de la NASCAR en lo que queda de temporada. Tras disputar su primera carrera en un trazado oval, el de Richmond, en Red Bull Racing (utiliza el mismo nombre que sus hermanos en Fórmula 1) quedaron encantandos con las prestaciones del piloto sueco, por lo que les gustaría contar con Ekström en alguna carrera más de las nueve que restan en el campeonato.

A pesar de que también Ekström ha mostrado su interés de realizar alguna incursión más, parece que Ullrich mira para otro lado y reconoce que “su” piloto no le ha pedido volver a hacer las americas. En el caso de que eso ocurra, Ullrich y Ekström se sentarán a hablar. Ya sabemos como se las gasta Ullrich y teniendo en cuenta lo mal que van las cosas para Audi este año en el DTM, quizás no sea el momento de que Ekström enfade más de la cuenta al jefazo de Audi Sport.

Vía | Autosport

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de mario.balza !

    Siempre es interesante ver a pilotos de una categoría determinada probar en otras. Esas pruebas que hizo Mattias hablan de la pasión que debe sentir por los autos. Aunque fuera sólo una exhibición. Confieso que la NASCAR como competición nunca me ha atraído (sin embargo los autos son fabulosos, tanto los de la Sprint como los de Nationwide), pero qué gran admiración la que tengo por esos pilotos. No debe ser nada fácil controlar un auto de esos en óvalos tan dispares como los de NASCAR. Por cierto, qué bueno sería ver a la NASCAR correr en el Eurospeedway de Lausitz, así como lo hiciera la CART en su momento.

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    Avatar de core_spain !

    Yo justo lo contrario. Las carreras son fabulosas pero los autos no lo son en absoluto jejeje.

  • 3

    Avatar de jaymz_86 !

    De todas formas siempre es una lástima que un piloto acabe a medias en una categoría en la que no lo ha hecho mal para lo poco que ha corrido. Además, siempre es bueno tener a algún europeo en "yanquilandia" dando guerra jejeje.

  • 4

    Avatar de Carlos !
    Carlos | 3 estrellas

    Pues sinceramente, el sitio de Ekstrom es el DTM, y hacer el tonto en la NASCAR.... No se puede correr en ambos campeonatos a la vez, y con unas pocas carreras no ganas un titulo, es más creo que Ekstrom lo hizo por publicitar a Redbull en las américas, y ojalá no me equivoque, pero que no se marche del DTM, porque es uno de esos pilotos que hacen que el DTM sea la competición de motor más espectacular del mundo al menos para mí!

  • 5

    Avatar de kike16v !

    es un gran piloto y este año el primero de los audi despues del bajon del scheider es logico que su jefe le haga centrarse en el dtm que este no es el año de audi y este aun tiene opciones matematicas al titulo. a ver si se le mete el miedo en el cuerpo al doctor ullrich y le mete en un r15+ pq mete a Rockenfeller y creo q mattias es mejor piloto

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL