Loeb demuestra su clase en los circuitos

4 comentarios

PORSCHE_18_LOEB2.jpg

Como ya os habíamos adelantado Sébastien Loeb iba a disputar el fin de semana después del rally de Nueva Zelanda las dos carreras de la Porsche Matmut Carrera Cup que se disputaban en el circuito de Alba. Loeb ya tenia cierta experiencia en los circuitos cundo corrió las 24 Horas de Le Mans en 2005 y 2006.

En la manga del sábado el francés salía en una meritoria duodécima plaza y después de realizar una buena salida terminaba la primera vuelta en octava posición. La pista se encontraba en muy malas condiciones tras las lluvias caídas y en la segunda vuelta se pasaba de frenada en el final de recta al intentar adelantar a uno de sus rivales.

Anunciate aquí

Después de realizar un trompo consiguió volver a pista en la posición vigésimo segunda. A partir de ahí el piloto galo remontó 15 posiciones en tan solo 20 vueltas. “Estaba un poco enfadado conmigo, pero a partir de entonces empecé a disfrutar con la carrera,” comentó. “El coche iba perfecto y aprendí mucho.”

En la segunda manga Loeb no tendría tanta suerte y no pudo pasar de la primera curva ya que uno de los participantes lo embestía y tenía que abandonar la carrera con una de sus ruedas traseras muy dañada. Desde luego el de Citroen ha demostrado sus buenas manos en el asfalto de los circuitos.

Vía I RallyBuzz

Todo sobre porsche Porsche

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de juan luis !

    TONTO, DEBIO PROBAR PARA FERRARI CUANDO JEAN TOD SE LO PIDIO. TONTO. SEB estaría probablemente en la F1. quien sabe.

  • 2

    !
    kleshk | 1 estrellas

    uhmm, este tio es un maquina ! no solo es uno de los mejores pilotos de rallies de la historia, si no que tambien sabe moverse dentro de un circuito !

  • 3

    Avatar de juan luis !

    LOEB tiene el control total de si mismo, al parecer por su pasado deportivo, pero es el mejor piloto que ha existido de rally.

    Pienso que con lo que es capaz de hacer, LOEB tiene todo el potencial para un F1. el puede tomar una curva, que solo ha visto solo 2 veces, y trazarla a la perfección, imaginense en un circuito pasar la misma curva 50 veces!!!!! , la verdad no me sorprende su actuación en los circuitos, solo son consecuencias de sus habilidades.

    En Le Mans, con Pescarolo racing, ese coche no era tan bueno como los AUDI, Porche, o sino quien sabe como hubiera sido su paso por alli.

  • 4

    Avatar de Dj_Antrax !

    No ha hecho nada del otro mundo… Si fuera en la Supercup o en la copa alemana que tambien tiene bastante nivel, aun podria decirse que lo hizo bien. Pero son resultados muy discretos en un campeonato menor, cuando ya tiene experiencia en circuitos. Vamos, que es que no es su primera vez…

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL